Hola a todos

Hola a todos, he llegado de rebote a este foro y contento me encuentro por ello, veo que aquí el que más o el que menos entiende de lobque habla y no simplemente se dedican a soltar barbaridades o a enfrentarse entre su perdiendo las formas. Actualmente y tras mirar un poco todo aun no me atrevo a usar esteroide e igual esto es un error, pero creo que para mi sería mejor empezar por un SARM, he leido mucho y todo muy variado, en proncipio estaba interesado en el Ligamdrol, pero he aquí mi duda o mejor dicho mi miedo. Me gustaría que alguien me dijese: ohe mira yo pille este y me fue bien y me sirvio para esto y esto (se que cada cuerpo es un mundo y que cada compra es como es y puede salir como el rosario de la aurora). Creo que tener la opinion de alguien que ha probado el producto y que me pueda informar de si ha tenido alguna efecto adverso sería genial. Por cierto gracias por todo y a todos.

1 me gusta

hola muy buenas tio, bienvenido, opiniones vas a encontrar montones, y todas o la mayoria contrariadas, hay gente que esta muy a favor de los sarms y gente que esta totalmente en contra ( yo por ejemplo xd).

haces bien en no atreverte a usar esteoides, eso ya es un punto a tu favor.

1 me gusta

Creo sinceramente que el para el uso de esteroides debo estudiar y empaparme de toda la información posible y real para después decidirme si doy el paso o no. Dicho esto el mundo de los hierros me apasiona, especialmente las especialidades de fuerza, steogman, power… etc. Por cierto que al principio no ll dije también estoy interesado en el Cardine, pero he visto que no es un SARM… con esto me hago un poco de lio…

2 Me gusta

Cardarine e ibutamoren (mk-677) no son sarms como tal pero los meten en el mismo lote estos dos bajo teoría no tocan el eje hormonal