Hola, acepto criticas

Hola como estan? me gustara escuchar criticas, que puedo mejorar, se que todabia estoy flaco pero por ahora estoy contento con este fisico, que mejoarian? un abrazo.
Mido 1.74

Yo te veo bien tio, poco a poco meter más masa. Todos hemos empezado desde abajo.

A meterle caña!

4 Me gusta

Estas mas seco que la primera arena del desierto mi bro

2 Me gusta

Tienes mucho margen para hacer un volumen guay xD andarás por el 8% grasa no puedes mantenerte mucho tiempo con ese porcentaje graso?,

3 Me gusta

Buenas compañero,

Estas seco como la mojama y si tienes intención de subir, intenta ajustar lo máximo la dieta y cuando tapes algo y te veas que has subido algunos kilos, corte.

Luego valoración personal y así hasta donde quieras llegar.

Yo aprovecharía desde Octubre hasta febrero mínimo para un volumen bueno y lo más ajustado para luego clavar una definición de cara al verano (por ejemplo). Es una opción.

Lo que mejor consideres.

Un saludo.

3 Me gusta

Yo me quedaría así :grinning:

3 Me gusta

Como te comentan, tienes margen ahí para meter carne, todo depende, por supuesto, de que objetivos tengas, quizá te dedicas a algún tipo de deporte que necesites ese peso o agilidad por ejemplo.
Si no es el caso, y quieres ganar tamaño, pues como te comentan, lo principal un superávit controlado, sin comida de más, no se ganan quilos. Paciencia y a seguir dándole.

1 me gusta

Estás muy bien :clap::clap::clap:
Sí fuera yo hacia un volumen sín más

1 me gusta

Ahhh eres el Ramiro Vasile que empezó a ciclar siendo un niño rata que quería ser modelo fitnes! Bueno, se te ve mejor y más definido. A ver si es verdad que sigues aceptando críticas en un futuro.

Cómo crítica te diría que quitarse la camiseta y poner esas caras en medio de la calle da un poco de cringe, en tiempos se decía vergüenza ajena, pero ahora hay que aceptar toda diversidad. Si se me ocurren más críticas te voy diciendo ya que te gusta. :upside_down_face:

1 me gusta

Lo conoces de antes o es que siempre eres así? Flipo…

@Ramiro_Vasile Qué tienes pensado? Tienes algo en mente? No necesariamente me refiero a ciclarte. Si no a etapas de volumen, continuar ganando masa sin engordar etc etc etc
¿O solo quieres saber nuestra opinión y ya?

1 me gusta

Que puso? no me aparece jaja, ese tipo me insultó hace mucho, nose quien es.

1 me gusta

Yo odio estar con grasa pero se que si quiero ganar almenos 4 kg magros mas a mi fisico tendr eque taparme , hace rato estoy pensando en entrar en superabit, yo pienso que con tres o cuatro kilos de musculo mas, seguro me sentir emejor esteticamente, me da curiosidad como seria mi cuerpo

1 me gusta

Hola muchas gracias me alegro que estes bien, un saludo.

Que ironia que aun te acuerdes de mi nombre, espero que no estes enamorado de mi, me gustan las mujeres, pero igual respeto. Un abrazo

Pues con hacer un superhabit ajustadito creo que te puede ir muy bien. Con el bajo porcentaje que manejas todo lo que hagas se te va a ver de lujo.
300 o 500 calorías más de lo que gastas diario seguro que es suficiente creo yo, aunque otros compañeros tienen más experiencia en esto y seguro que te ayudan mejor.
Yo te veo muy bien, en forma y con buena genética puedes verte con unas formas muuuy chulas si ganaras + masa.
¡Mucha fuerza y ya nos vas contando! :+1::muscle:
A ver si hay progresos, siempre está bien compartir la experiencia por aquí para que todos cojamos apuntes e ideas :nerd_face: Saludos!!

1 me gusta

Si a todo!

Mmm con ese tipito cuando voy cargado de testo casi te deba :sweat_smile:, pero no, también juego en el equipo heterobásico! :ok_hand:t2:

Si me caes hasta bien Vasile, y no tenge insultado, solo que el otro tipo es muy sensible. Otra crítica ya que te gustan, ironía está mal aplicado ahí.

Ahora un halago, se te ve mucho mejor que la otra vez! :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Tienes el típico físico por el que se derriten las pibitas jóvenes, y lo sabes! Jajajaja
Pero ahora aplicado a este mundillo, tienes mucho margen de crecimiento muscular, si haces un superavit controlado no te tienes por qué tapar demasiado, haciéndose las cosas bien no deberías ganar grasa, pero esto requerirá de una disciplina y sacrificio mayor

En cualquier modo tienes buena genética y te ves bien💪

1 me gusta

gracias pa un abrazo grande, lo importante es saber que todos estamos juntos en esto.