Hola ayuda con ciclo y terapia de testosterona

Hola! ojala puedan ayudarme un poco , hace mas o menos 5 o 6 años empeze con problemas de deficit de testosterona … yo ahora tengo 37 años, soy deportista y hago pesas hace como 12 años , desde q comenze con problemas mi masa muscular bajo demasiado, la fuerza y otros sintomas mas , visite a un doctor y claro me digo q tenia ese problema por problemas en mis testiculos y me recomendo hacer terapia de testosterona.
mi pregunta es, quiero hacer un ciclo que incluya testosterona . alguna recomendacion ?
gracias por leer saludos !

1 me gusta

Hola, puedes hacer TRT y en algunos periodos Blast(ciclar), es la alternativa más saludable y da buen rendimiento deportivo. Luego tmb puedes hacer Blast and Cruise, q es ciclar durante períodos de el tiempo q estimes oportuno y el Cruise (puente entre ciclos con una dosis de testosterona mayor a la fisiológica, 200-250mg semanales, pero q te permita recuperarte del Blast y no perder mucho rendimiento, e incluso seguir avanzando).

En el buscador pon “TRT” o “Blast and Cruise” y verás muchos hilos, ahí puedes indagar más.

2 Me gusta

gracias por la respuesta , pero si quisiera hacer un ciclo cual me recomendarias , necesito recuperar todo lo perdido , y tengo poco tiempo , podrias recomendarme un ciclo con testosterona , la idea seria subir lo maximo de masa muscular
y gracias por la respuesta

3 Me gusta

jajajaja me refiero a q no quiero tardar tanto en recuperarme fisicamente , seria como la 5 vez en lo mismo y naturalmente es demasiado complicado .
ahora q lei el post que hize de verdad se lee mal lo q escribi XD

saludos !

1 me gusta

Esto no es teleciclos a domicilio, utiliza la información del foro para poder hacer el tuyo, luego te lo revisamos.

Los esteroides no son gominolas… Imagino q no sabes el riesgo q corres al usarlos sin idea ninguna

Lo primero que haría sería conseguir receta de dicho doctor para tener TRT conseguida. Después ya algo tipo blast&cruise como te indica @Mann pero los compuestos elige lo que más se adapta a tus objetivos. Si es de cara a subir masa muscular yo me iría a lo basico: nandrolona junto a testosterona.

1 me gusta