Hola de nuevo

Bueno, siguen haciendome pruebas y tal y parece que los nodulos en los pulmones no es para preocuparse demasiado aunque tengan que estar vigilando por si crecen (de mi epoca de fumador). Ahora bien, tengo una duda, la gine se puede revertir con tamo o solo pasando por quirofano (no creo que el seguro privado lo cubra)., los medicos me han dado el visto bueno para que pueda volver a cojer los hierros despues del paron que llevo, al hacer pecho lo que si que noto que la gine se disimula bastante, pero si algun dia vuelvo a la quimica teniendola ya no se que plan seria. Gracias a todos por vuestros animos y consejos., y tambien por las broncas… que metiendo la pata tambien se aprende y se que si algun consejo fue algo “agrio” fue por mi bien. Lo de la testo al no poder hacer bien el pct, de momento “funciono” pero a medio plazo no se como ira la cosa, he perdido algo de tono, pienso mas que por el paron que por el pct. Ya me direis, gracias, Ah, bueno, el tamo y proviron son de farma portuguesa y en vez de clomid tengo dufine.

1 me gusta

Contra la gine ayuda mucho el Letrozole incluso puede diminuir el tamano del tejido fibroso. Tiene efecto secundarios y puede llegar ser peligroso el uso. En relacion con ciclos y cosas similares yo te recomiendo entrenar y comer bien descansar y estar lejos de las sustancias.

4 Me gusta

Gracias bartolomeo, por lo que leo sobre el medicamento, 1 pastilla diaria ?

Hola siver. Me alegra que estés bien.

Bartolomeo te recomienda 2 cosas (y la buena buena es la segunda). Y coges, como siempre, la que tiene que ver con seguir con el uso de la quimica. Y acabas de volver.
Abre el abanico de posibilidades y date tiempo compañero, que llevas ya varios sustitos seguidos. No tengas prisa por volver a la quimica…

No Nano81, la pregunta es para la gine, si ese medicamento la quita o al menos la reduce si que estaria interesado, de momento nada de quimica para el gym pero si para la gine.

Ah vale vale, te entendí mal. Disculpa.
El letrozol es potente, yo nunca lo he usado, deberás estar atento al dosaje, a ver si alguien te orienta sobre él.

1 me gusta