Hola gente, que opinan de este ciclo?

Buenos dias. Me presentó Soy Guille de Buenos, un gusto, leerlos.
Estoy con la idea de hacer un ciclo, ya he hecho en otras veces. Volvi al gym, luego de 10 meses, aqui estuvimos en cuarentena todo ese tiempo, todo estaba cerrado. Ya he hecho 2 meses, he recuperado fuerza y vuelto a comer bien. Fue muy difícil la cuarenta aqui.
Les paso. Mi idea es recuperar unos kilos, hacer una buena dieta y crecer lo mas magro posible.
Mido 1.77, peso 92k.

10 semanas

Sustanon 250mg 1era 500mg, 2 a 8va 250mg
Boldenona 300mg 1ra 600mg, 2 a 8va 300mg
Deca 300mg 1ra 500mg 2 a 8va 300mg
Dianabol 1 a 5ta 30mg
Estano 30mg 6ta a 10ma 30mg
Arimex 0.5 dia por medio.

Pense agregar propiomato de la 8va a las 10ma.

Tengo una duda en cuanto al hcg, como uds lo utilizan.? Como dosificar 250ui x semana, lo preparan en alguna ampolla con algun liquido?

Gracias x su ayuda.

Hola
Diez semanas con orales son muchas. Elige entre el Dianabol de entrada o el Winstrol de salida.

4 Me gusta

Decis que cambie estano oral x inyectable?

Ya metes Testo, Bolde y Deca. Tampoco añadiría otro inyectable.

1 me gusta

Gracias x el consejo!

1 me gusta

Tambien como consejo deberías mirar de bajar un poco la grasa, aunque no has dicho que % de grasa aproximado tienes, viendo que estas 14kg por encima, has estado 10 meses sin entrenar y quieres recuperar musculo, intuyo que vas algo pasado
Podrias hacer unas cuantas semanas de definición antes de empezar el ciclo,asi el cuerpo estará mas receptivo y no te costará tanto comer

1 me gusta

Hola, gracias por tu respuesta.
Mira, debo estar 3k arriba en grasa, algo quw bajo facil. Por suerte la genetica me responde rapido, ya hace años no bajo los 90k. Verano pasado estuve en 95k. Mi idea es una buena dieta, aerobico (bici mtb en la calle). Este es mi peso, estos ultimos 60 dias, baje los hidratos considerablemente… Apenas ajusto la dieta, mi cuerpo responde. Ire comentando apenas lo inicia. Ahora estoy viendo tema marcas. Me ofrecieron Roid+, king pharma, coopper y otras mas algo mas costosas. Las dos primeras, las mas accesibles.

Por qué dejas vacías las semans 13 y 14???
Si usas propionato hasta la semana 12, es para poder comenzar el PCT en la 13.

2 Me gusta

Recomiendas arrancarlo en la 13? El resto lo ven bien? No entiendo mucho (estoy desactualizado) , trato de leer y analizar; lo que quiero lograr y lo que quiero cuidar. Si pongo algo “muy mal” disculpen.
Gracias x su tiempo

es el punto óptimo a los 3 4 días empiezas ahí estarás casi a 0 ya

1 me gusta

El ciclo no está mal planteado.
Lo que si está mal es hacerlo cuando llevas tanto tiempo sin entrenar, y con tan solo 2 meses de entrenamiento a tus espaldas.

El uso de la química debe ser para cuando uno se estanca después de hacer las cosas bien de forma natural.
La química no debe usarse como “atajo” ni para suplir carencias en entrenamiento o nutrición.

3 Me gusta