Hola me presento

Hola chavales me presento soy nuevo por aqui y en esto de la química a excepción de clem que he echo algun ciclo para quitarme algo de chicha. Bueno estoy interesado en hacer mi primer ciclo de sarms, y tras leer y leer espero haberme empapado bien y quedado con el pegote. Os pongo mi planteamiento aver que tal
Ligandrol ibutamoren. Clomid
Semana 1 10
Semana 2. 10. 10
Semana 3. 10. 10
Semana 4 10. 10
Semana 5 20 20
Semana 6. 20. 20
Semana 7. 20. 20
Semana 8. 20. 20

Ptc
Semana 1. 50
Samana 2. 50
Semana 3. 25
Semana 4. 25

El ciclo lo empresaria en septiembre para mi etapa de volumen o quizá a mediados de agosto pero en volumen. un saludo amigos no machacarme mucho si o esta bien planteado me queda mucho que aprender

Con esas cantidades no vas a hacer nada tendrias que subirlas, pero vamos que yo que tu me dejaba de sarms y tonterias y hacia un monociclo de testo jajajaja

2 Me gusta

Ufff le tengo un pelin de fobia a las agujas me gustaría empezar por algo asi suave. Tampoco busco nada radical quiero intentar que parezca todo lo natural posible

Qué iluso soy, pensaba que iba a ser una presentación y es un hilo más preguntando qué ciclo hacer sin dar datos suficientes del estado actual :joy::joy::joy::joy::joy:

166m
68kg
10% grasa y no se que mas
soy nuevo :cry:

---------------------Ligandrol ibutamoren Clomid----------------

Semana 1--------- 10
Semana 2----------10-----------10
Semana 3--------- 20-----------20
Semana 4----------20-----------25
Semana 5--------- 20-----------25
Semana 6--------- 20-----------25
Semana 7----------20-----------25
Semana 8----------20---------- 25

Ptc
Semana 1-----------------------------------------50
Samana 2-----------------------------------------50
Semana 3-----------------------------------------25
Semana 4-----------------------------------------25

Algo mejor?

Si te hace ilusión hazlo, de hecho creo que te digamos lo que te digamos vas a emprender el camino, eso si…ten cuidado con las expectativas, yo diria que vas a conseguir cambiar tu físico entre poco y nada…

1 me gusta

Yo te diria que hicieses las 8 semanas tomando 50 mg de las tres cosas a la vez y pista y asi todo no esperes mucho

Por curiosidad, antes de empezar esos ciclos de clembuterol que dices que has hecho, que porcentaje tenias antes y después de usar clembuterol? Entiendo que harias dieta hipocalorica, que peso darias a la dieta / clembuterol en la bajada de grasas.

Aver especialmente ilusión no es que me aga pero es la primera vez que boy a usar quimica y avia pensado en algo asi. Suave aver cmo reacciona mi cuerpo. La verdad esque ya lo tengo pedido asi que lo are de todas formas si me podéis ayudar en las dosis os lo agradecería

Pues la verdad que con el clem no fue para tirar cohetes perdi ente un 2% y un 1.5% de grasa en cada ciclo como mucho con su correspondiente déficit calórico la dieta me la lleva un nutricionista y quizás fue mas dieta y cardio que el clem pero bueno me sirvió de placebo motivador jajaja y los sarms pues bueno si me ayuda un poco y me motivan me doy por satisfecho por que wl año pasado la verdad que me estanque un poco no estoy nada motivado de hay que alla decidido aportarme una ayudita

1 me gusta

Aquí en el foro hay gente que le ha ido bien con los sarms, y a otros que no les ha ido tan bien. La mayoría reportan que la efectividad con cantidades tipicas es minima (otra cosa es meter cantidades altas). Con la cantidad que has puesto tu, esta incluso por debajo de los tipico que mete la gente.

Ya si e estado leyendo y hay de todo y para iniciarme en el mundo de la química lo e visto buena opción, que quizá no me aga nada, soy consciente pero si me da un empujoncito aun que un 80% sea placebo me conformo por lo menos que mw motive por que ando desmotivado.boy a replantear ave si me vais guiando

---------------------Ligandrol ibutamoren Clomid--------

Semana 1--------- 10
Semana 2----------20-----------10
Semana 3--------- 20-----------20
Semana 4----------20-----------25
Semana 5--------- 30-----------25
Semana 6--------- 30-----------25
Semana 7----------30-----------25
Semana 8----------30---------- 25

Ptc
Semana 1-----------------------------------------50
Samana 2-----------------------------------------50
Semana 3-----------------------------------------25
Semana 4-----------------------------------------25

Quiza debiera meter clomid intraciclo? 25?

Empieza en 30mg de sarm y no bajes, si el clomid mejor intra, si quieres ouedes mantener el pct pero a mitad de dosis.

Yo hice un ciclo con lo mismo y no note ni un cambio o muy poco y el eje te lo fríe igual que un ciclo de testo, te recomiendo antes el monociclo de testo que esas pijadas.
Pd: Lo vas a hacer igual digamos lo que te digamos, te lo digo porque yo tampoco hice caso y me di la ostia.
Si nos haces caso te irá mejor.
Un saludo

1 me gusta

Intra ciclo desde el primer dia 25mg? Y pct 25/25/25/25?

Ya si como ya e dicho ya lo tengo pedido desde antes de postear aqui. Soy muy espabilado yo jaja. Puff to os agradezco que intenteis aconsejarme por mi bien pero esque yo y las agujas… Aparte lo veo mas follon o es cosa mia

Ligandrol 50 mg, ibutamoren lo que veas, no tengo idea, clomid 50mg ED, todos los dias o EOD, cada dos dias, tu verás.
Mini pct no siendo del todo necesario 50mg EOD o 25mg ED 3 semansas, lo que te sea mas cómodo. E resultado sera el mismo.

Que es ed y eod?

:roll_eyes::smiling_face_with_tear:

Trata de leer con más atención, ED every day, EOD every other day.