Homebrew: cocinar tus roids,¿buena idea?

A raíz de la bitacora de uno de nuestros compañeros donde comentó que usaba una testosterona “cocinada” de forma casera, varios usuarios se mostraron interesados en conocer acerca de este tema, viendo en él la oportunidad de garantizarse mucho mejor precio en sus preparados y además poder confiar en que si cada persona prepara su propia química, podrá estar seguro de factores como la concentración o higiene del “producto”.

Este hilo no va a ser una guía de cómo elaborar de forma casera vuestros propios compuestos sino más bien, arrojar algo de luz y despejar ciertas dudas sobre la “facilidad” o por el contrario “dificultad” de llevar a cabo esta práctica así como sus beneficios y no beneficios.

Siendo breve:

De forma general y desde cierto punto de vista, para hacer homebrew “sólo” se necesitan estos elementos:

  1. Raw (es decir, principio activo en polvo)
  2. Aceite vehícular (generalmente aceite de lino, uva o mct)
  3. Alcohol bencílico.
  4. Benzoato de bencilo.
  5. Viales estériles.

Bien, esto es todo lo que lleva “dentro” un vial cuando lo cogéis. Hasta aquí todo fácil.
Sin embargo, hay otros elementos que son como los “utensilios” de cocina que son imprescindibles para poder cocinar. A saber:

  1. Báscula de precisión.
  2. Vasos de precipitados y otros elementos de laboratorio.
  3. Calentador/agitador magnético
  4. Filtros
  5. Bombas de vacío
  6. Termómetro, varillas agitadoras, jeringas, agujas, etc.

Esto se ha complicado un poco, ¿no?.

Bien, una vez que sabéis qué se necesita, ahora falta saber dónde conseguir cada uno de los elementos. Probablemente haciendo busquedas en internet no sea difícil encontrar sitios fiables para hacerse con los distintos materiales pero eso nos lleva como es lógico a una inversión de unos cuantos cientos de euros.
Pero lo más importante, ¿dónde conseguir raws de calidad?. Básicamente si el raw viene infradosificado, contaminado, etc, todo lo demás no valdrá para nada y el sentido del homebrew se perderá (la idea es tener un producto elaborado de forma casera que garantice calidad y seguridad).

Pero dando por hecho que se tienen todos los lugares e incluso contactos generalmente en el mercado asiático para hacerse con raws de calidad, falta lo más importante: ¿cómo preparar cada compuesto?

Sabemos que de forma general existen ciertas proporciones entre el principio activo, benzoato de bencilo, alcohol bencílico y aceite vehicular que son relativamente constantes. Pero estas proporciones dependen por ejemplo de la concentración del principio activo (no es lo mismo boldenona a 200mg que a 500mg), y esta concentración a la vez estará limitada por el propio principio activo, es decir, una boldenona puedes hacerla a concentraciones tan altas como 600mg, sin embargo un primobolan o masteron, no. De fallar en los cálculos o pretender hacer concentraciones muy altas Básicamente pasará que, o bien, el principio activo se precipitará o bien, en el mejor de los casos será tan denso que dolerá mucho haciendo imposible su uso continuo.

Como veis, desde cierto punto de vista, si dominas toda la teoría anterior y además tienes buenas fuentes, se puede decir que sí, hacer homebrew resultará más fácil que preparar unos macarrones. Pero si no cuentas con información suficiente relativa a cada principio activo, ni conoces fuentes de nada y encima no tienes espacio en casa o dinero para invertir en material entonces mejor olvídate de esto.

También hay que tener en cuenta que el homebrew generalmente es una práctica llevada a cabo por usuarios continuos de química o bien, en dosis altas o compuestos “caros”. A estas personas sí les puede compensar invertir e informarse y hacer homebrew para ahorrar dinero y además garantizar un 100% de calidad. Pero para un usuario que hace un par de ciclos al año o usa dosis bajas y compuestos relativamente baratos entonces no, no compensa.

Un apunte más, quien hace homebrew está obligado a conocer la fiabilidad de la fuente de raws y hacer análisis periódicos de estos. Todo con el fin de tener la seguridad de que el raw viene al 100% y sin contaminación.

Espero haber arrojado algo de luz sobre este tema. Estoy seguro que a unos pocos después de leer esto les ha entrado ganas de saber más, pero a la mayoría les ha ocurrido justo lo contrario.

El homebrew es para un perfil de usuario muy concreto.

Un saludo a todos. Déjenme su like. :sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

63 Me gusta

Información muy muy valiosa y gracias @Amateur , yo lo leí en su día en reddit pero no lo vi nada fácil, mucha pereza :rofl:

2 Me gusta

Muy interesante. Gracias por la info!!!

Habrá que saber algo de quimica, no?, pues no sera mezclar esto con lo otro y listo.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: Buena info, yo leí hace tiempo este libro más específico y si lo quieres hacer bien no creo que todo el mundo pueda.
imagen

16 Me gusta

Jjaja de esto es de lo que hablaba el otro dia , he visto en algun foro ingles que se habla del tema , yo se ingles pero un poco mas de lo basico , y cuando intento usar el traductor no traduce bien ciertas partes que son muy importantes

1 me gusta

Buen tema, Vamos a dedicarnos a cocinar Jajaaa, bromas a parte , se necesita tiempo :moneybag: dinero y algo de talento/experiencia

:clap::clap::clap:exelente

Es buena idea pero se necesita mucho… Vivo en Argentina y acá hay muchos roids fake…

Esto es como todo…si tienes idea de lo que haces te sale bien…pero si necesitas recetas porque no sabes de química orgánica…estás jodido

3 Me gusta

Y aunque fueras tuvieras todos los conocimientos de química orgánica el conseguir los principios activos puros y estériles te será con diferencia lo más difícil.
Un saludo!

2 Me gusta

No hace falta tener unos conocimientos de química orgánica o ser químico, con saber los pasos que hay que seguir, que no son muchos, es suficiente. Es decir, saber la “receta”. Cocinar esteroides no es complicado, quizás lo complicado es sacar un producto estéril o si contaminar. En cuanto a los principios activos, puedes encontrar proveedores en China, aunque no todos son fiables y no todos sirven las mg del esteroide que dicen que lleva. Es una lotería.

2 Me gusta

@AAA este es buen sitio para colgar tu tutorial de breaking bad, digo de química casera, si es que está permitido :thinking:

5 Me gusta

Adelante.

12 Me gusta

Vale señores, pues pongo tuto, informar que esto lo pongo solo para fines informativos y que no animo a nadie a que lo haga y mucho menos que lo utilice para realizar alguna actividad ilegal.

Se ha simplificado al máximo el proceso, no se necesita ningún laboratorio y los materiales ya se pueden comprar estériles de usar y tirar entre otras cosas.

Materiales:

  • Los RAWs.
  • Bote estéril de muestras para orina, con tapa y a poder ser sin palito. (Farmacia)
  • La jeringuilla estéril con más capacidad que tengan en la farmacia, pero que tenga la boquilla estándar para poner agujas, y o si lo es, que venga con adaptador. Se necesitarán al menos 2 para el proceso (Farmacia)
  • Guantes estériles (Farmacia)
  • Agujas para jeringuillas, a poder ser gordas. Al menos 4 (Farmacia)
  • Jeringuilla de 29g x 1/2 (Farmacia o si no tienen, tienda veterinaria)
  • Pistola de silicona, como esta: https://acortar.link/8vuGS8 (Bazar)
  • Viales ya esterilizados y sellados (Amazon).
  • Filtro para jeringuillas estéril de 0,22 micras (Amazon)
  • Aceite de semilla de uva. (Mezclaperfecta)
  • Alcohol bencilico. (Mezclaperfecta)
  • Benzoato de bencilo. (Mezclaperfecta)

Bueno, una vez adquirido esto, miramos las cantidades de aceite de uva, alcohol b, y benzoato que necesitaremos para cada esteroide, para eso podemos usar esta calculadora rellenando los campos o directamente buscando en google “homebrew primobolan” por ejemplo, donde darán las cantidades necesarias para sacar una determinada cantidad de mililitros.

Recomiendo usar esta calculadora, que debemos rellenar de la siguiente forma:

Oil in ml’s = cantidad de mililitros que queremos sacar
Dosage in mg = la dosis que queremos por mililitros, aviso que a medida que más alta sea más difícil será de mezclar, incluso algunas veces tendremos que calentar toda la mezcla al baño maría y será engorroso, por lo que recomiendo concentraciones bajas.
Powder Weight = el desplazamiento de aceite que realiza cada esteroide, para poner un ejemplo, es como meter en una bañera un objeto, aumentará el nivel del agua hasta poderla desbordar, pues esto es lo mismo, cada esteroide desplaza una cierta cantidad de líquido diferente al tener cada uno distinta densidad. Para rellenar este campo, sólo debemos buscar el esteroide en la lista de abajo y poner el valor correspondiente, si no aparece en la lista podemos buscarlo en google en inglés y aparecerá.

Captura de pantalla 2022-02-06 a las 23.31.51

Los últimos dos campos los dejamos como están.

Vamos a realizar un ejemplo para obtener las cantidades necesarias para hacer 50ml de testo enantato a 200mg/ml:

Captura de pantalla 2022-02-06 a las 23.37.10

Y ahí tendremos las cantidades, ahora nos ponemos una mascarilla, unos guantes estériles, desinfectamos bien el lugar donde se vaya a realizar el proceso y nos ponemos manos a la obra.

Paso 1:

Abrimos el bote de muestras de orina y añadimos todos los ingredientes menos el aceite, para meter el Alcohol B usamos la jeringuilla de 29g, para que sea más preciso y no nos pasemos o nos quedemos cortos con la cantidad.

Paso 2:

Calentamos el aceite, la forma más sencilla y estéril es meter un vaso con agua 3 minutos al microondas, sacarlo y después meter la botellita de aceite dentro sin abrir, y dejar reposar la botella 5 minutos.

Paso 3:

Ponemos una aguja en la jeringuilla grande, la llenamos de la cantidad necesaria de aceite y después lo metemos dentro del frasco con el resto de ingredientes.

Paso 4:

Cerramos la tapa y agitamos como si no hubiera mañana, por lo general tendremos que estar así varios minutos hasta que se disuelva todo.

Paso 5:

Una vez mezclado todo, ponemos una aguja en una jeringuilla grande nueva, extraemos la mezcla, quitamos la aguja y cargamos la jeringuilla en la pistola de silicona, de esta forma:

Captura de pantalla 2022-02-07 a las 0.04.30

Paso 6:

Ponemos el filtro en la jeringa, una aguja y la clavamos en el vial. Después clavamos una segunda aguja suelta en el vial para que según vayamos metiendo la mezcla filtrada vaya saliendo el aire del vial y apretamos la pistola para que vaya entrando el aceite poco a poco (importante, usaremos la pistola porque si no está muy duro y a mano será muy dificultoso, pero tener en cuenta que cada vez que más veces apretemos la pistola estaremos metiendo más presión, y hay riesgo de que si nos pasamos salga el filtro volando junto con gran parte de la mezcla, así que paciencia.)

Captura de pantalla 2022-02-07 a las 0.04.05

Y ya estaría, aquí hay un video sin simplificar de procedimiento estándar y con material de laboratorio, por si le ayuda alguien a entenderlo mejor:

34 Me gusta

Para los orales más sencillo, se compra una báscula como esta, las capsulas sueltas y se rellenan con la cantidad que se quiera de raw junto un poco de creatina para que queden compactas.

19 Me gusta

Muy buen aporte, todo muy claro. Casi me dan ganas de ponerme a cocinar :sweat_smile:
:scientist:t2:

10 Me gusta

Añade un autoclave y una campana con filtro EPA y te evitas líos de infecciones.

5 Me gusta

Yo creía que el maestro en cocinar “droguitas caseras” era @Heisenberg . :thinking:

3 Me gusta

Joder compadre, casi se me pone el pito duro con ese tutorial. Ya me están entrando ganas de aprender y ponerme a cocinar, con chaquetilla de chef de colorines como el chicote. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

jajajaja @Marco @Jpgott

Nada, para eso estamos.

2 Me gusta