Hormigueo brazo izquierdo

Hola compañeros estoy en 750 mg de testo x week de balkan

Suelo hacer unas 8 a 10 semanas en ciclos y luego bajo a trt un tiempo

Bueno pos estube usando deca propionato de cooper la ultima vez y eso me solia pasar mas a menudo lo del hormigueo pero en los dos brazos

esta vez voy por la semana 9 con testo solo pero a 750mg y desde ayer empeze a notar este hormigueo …solo en la mano…hoy ya en todo el brazo

Me tengo que acojonar?
Porque creeis q es esto?

Un dato me hizo el medico analitica hace poco y salio ferritina alta…demasiado hierro y algo inflamado el higado …pero transaminasas OK
Segun he leido lo del higado inflamado puede probocarlo la ferritina si no me equivoco
Bueno espero de sus consejos :+1::muscle:
GLUTATION?

Hola
Nunca hoy nada parecido relacionado con el uso de Anabolizantes…
Acércate a la consulta de tu médico y consúltaselo.

1 me gusta

Oookay todo bien ya…tengo electro y de todo de hace poco y todo esta muy bien a parte de la ferritina…igual es de eso y me rayo la cabellera con la testo por el rollo del hematocrito y tal

Tengo de ir al hematologo o como se llame pero sigo esperando su llamada🙄

Bajarias a TRT hasta resolver el tema de la ferritina @picurriellu?

Porque los esteroides hasta donde yo se si la suben

Pues si estás a la espera de consultas médicas… me parece de lo más adecuada esa bajada de Testo a dosis TRT.
Espero no sea nada.
Saludos

2 Me gusta

Lo primero es hacerte una analítica exhaustiva.

Después hacerte una resonancia o ecografía del brazo. Para descartar una posible lesión.

Yo no conozco efectos similares en nadie

1 me gusta

Ami me sucedía lo mismo a partir de la 5 semana de ciclo hasta mediados del pct use 500 testo e con 400 primo y las 3 últimas semanas testo propio 300 con 150 wins

Matizar que me daban hormigueros en ambos brazos e incluso se me dormian

1 me gusta

A mi esto me pasaba con HGH, hasta comiendo, fué dejar de usarla y problema resuelto, tb me daban latigazos en las muñecas entrenando trapecios con la barra z al menton y lo mismo, problema resuelto

2 Me gusta

Yo llevo como 3 semanas que no siento eso termine terapia hace 2 meses aprox

3 Me gusta