Hormona crecimiento, columna y rodilla

Buenas a todos, tengo 20 años y de hará unos 2 años entreno power. Llevo 6 meses con la rodilla derecha hecha caldo, yo creo que es la zona interna de la rótula pro lo que he mirado, además de la zona lumbas también tocada, lo que ha hecho que en estos 6 meses pase de 240 en muerto a 190, 120 en banca a 95 i 170 squat a 130, lo que quiero es que se arregle el problema y poder seguir entrenando comodo, el ver que cada vez voy a peor me revienta psicológicamente. 1 mes de Gh podría ser la solución?

No.
Mucho mas útil modificar el entreno. Si tienes muchas molestias es que te estas pasando, la técnica no es del todo buena, o no te adaptas a los ejercicios.
Probablemente sea lo primero.

1 me gusta

Ir al fisio te lo has planteado? No se, es de sentido común antes de querer usar hormona… o te has hecho una resonancia?

Entiendo que no, porque te has autodiagnosticado tu mismo.

1 me gusta

Viendo tu edad y viendo que tampoco es nada grave mas que nada porque sino no podrias moverte, lo mas comun seria que lo de la zona lumbar sea que tienes el nervio ciatico pinzado debido a una mala tecnica en los ejercicios y a hacer burradas y lo de la rodilla puede ser condromalacia rotuliana o una simple tendinitis. La solucion mas inteligente seria ir a un fisio y aprender a entrenar y no pillar gh que no te lo va a solucionar y 100% fijo te van a estafar

3 Me gusta

Un buen fisio te será de más ayuda que un mes de hormona.
Suerte

1 me gusta

Ni 1 mes de gh ni 1 año, te lo aseguro, la gh no hace esa magia, y el lumbar posiblemente sea muscular no tema oseo, por mala programación del entreno (esto te lo digo por experiencia ya que hasta hace menos de 2 años yo estaba jodido siempre del lumbar)

2 Me gusta

Lo primero es saber lo que tienes en la rodilla, por lo que necesitas una RM, y a partir de un diagnóstico buscar la mejor solución. Yo he estado prácticamente dos años con una fractura en la rodilla, en la meseta tibial. Yo puedo decir que después de tres meses de gh y unos cuatro de mk677 si me ha ayudado, ya que estoy sin dolor y casi casi entrenando con normalidad la pierna, voy con cautela aún, pero estamos hablando de una lesión osea y cartílago. No obstante un mes de gh olvídate. Y tampoco puedo decir que eso haya sido lo que me curado, pero me hace pensar que me ha ayudado…pero es solo mi apreciación personal.

2 Me gusta

La GH ayuda en temas de colágeno, tendones, etc… Si lo tuyo es a nivel vértebras o muscular olvídate, vas a tirar tiempo y dinero.
Como dicen los compis, resonancia y fisio y vas por lo seguro.

2 Me gusta