Hormona de crecimiento para principiantes

Hola,Despues de leer sobre la hormona, y un amigo tener buenos resultados, he decidico dejar cualquier ciclo y empezar a usar la hormona que me parece tiene mas beneficios, menos daño al cuerpo , y un resultado mas natural en general. Ya me he hecho los analisis para comprobar que estoy completamente sano y la hormona no va a desarrollar nada. Antes de empezar, quisiera consejo sobre las dosis que usar, ya que tengo 39 años y peso 95 kg despues de varios años entrenando y tomando algun ciclo. Me han sugerido empezar con 3 unidades el primer mes y 4 despues unidades, más adelante aumentar a 5 u. Quisiera saber cuanto tiempo se recomienda al usarlo por primera vez, cuanto tiempo parar y cuando continuar. Ademas de eso con que lo podria usar para incrementar la perdida de grasa abdominar que me resulta muy dificil bajar, ya que mi cuerpo tiende a guardar grasa en toda la area abdominal. Gracias

Tengo mas consultas, pero para empezar creo que esta bien

1 me gusta

Depende mucho de tu metabolismo y de la calidad de la hormona que vas a usar. Si usas calidad farma (difícil de encontrar original) o zenosim o ansomone original con 3 u.i. estas bien. 3-4 ui es suficiente si tu producto es original y potente. Más puedes leer en este artículo:

Compañero, usa el buscador del foro para revisar info de la HGH que hay en diferentes post, podrás obtener valiosa información como experiencias, protocolos, formas de uso, tipos de GH en el mercado de calidad…
un saludo;

1 me gusta