Hormona de crecimiento y HCG se puede combinar? Primer Ciclo Testo + oxa

Muy buenas a todos aquí Diel, hace 2 días publiqué un plot de como podría ir mi primer ciclo(su estructura) para ver si me podían ayudar o corregir y pues hubo mucha gente amable que compartió su mejor punto de vista y de manera amable y confiable me corrigió, lo cual me hizo guiar mejor y lo corregí a uno mejor como “primer ciclo”

Tambien ya conseguí el hcg comprado en farmacia sin necesidad de receta solo me dijo que tengo que tener conocimientos de que estoy comprando y saberla usar, compré en una farmacia conocida en Perú lo usaré desde la semana 2 hasta 2 semanas después de terminar el ciclo y luego hacer un pct con clomid y tamox, con analiticas en mano para ver que tal me fué, como siento que no es un ciclo con muchas dosis de testo (250mg/s) y un poco de oxa(20 mg/s) solo estoy sacando los valores de testo libre, testo total y estradiol, los resultados de las analiticas preciclo me las entregan en 2 días, ahora lo que quería contar es que justo cuando quise comprar el hcg en farmacia vi que tenían la somatropina (GH, hormona de crecimiento) y me interesé en comprarla estaba media carilla 340 soles (95 usd) me dijeron que venia a 15 UI de concentracion, no pregunté mas porque andaba corto de tiempo y me tuve que ir pero pienso volver a comprarlas si es necesario para maximizar resultados, porque tengo entendido y por lo que leí aqui en el foro, que la GH ayuda a nivel hepatico con la IGF-1 y pues esta nos daría mayor anabolismo aparte de perder grasa mejor que me vendría bien una ayuda en esta definicion, tambien sé que lo recomendado en principiantes serían 2 UI al dia por 12 semanas mínimo, Bueno mi pregunta a esto es se puede usar HCG y GH concomitantemente? tendrán algunas sinergias o interacciones? desde ya saludos a todos desde Perú y muchas gracias a los que leyeron y mas a los que respondan, un abrazo.

Yo no me complicaria en un primer ciclo con GH, antes subiría la testosterona a 500mg semana y quitaría la oxa.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta y consejo Marco; solo haré el ciclo con hcg y haber que tal, la oxa la quiero ocupar porque ya tengo compradas las dos cajitas de diferentes labs para probarla y pues le estoy metiendo 250 de testo precisamente tambien porque vienen 250 por cada ampolla (10 ampollas) justo para un ciclo de 10 semanas y termino con oxa de salida mientras espero que termine el tiempo de vida del enantato; y si quisiera comenzar con 500 de mg ( frontload) me tendria que comprar otra caja, mas que todo solo eso, un saludo compañero ten buen dia. :sunglasses:

1 me gusta