Hormona de crecimiento

Tengo una curiosidad muy simple, alguien sabe cuál de todas las Somatropins que se comercializan es la más “pura”?

¿Te refieres a pura de que tenga la máxima pureza en cuanto a la calidad (% de concentración de rHGH) del producto?
¿Te refieres al tipo de somatotropina (hay varias con distintos pesos moleculares) que más similar es a la humana?
¿Te refieres a las de mercado farmacéutico o a las genéricas/underground?

Me refiero a las de máxima concentración y pureza

Pf esa pregunta a día de hoy … Es incontestable … Cualquiera directamente robada de un hospital !

2 Me gusta

Pues no te sé decir. Sería cosa de leer la ficha técnica de las principales compañías fabricantes… pero la diferencia entre una u otra lo mismo hablamos de 0.01% en pureza. ¡Siento no poder resolver tu inquietud!

Es lo mismo que me pasa a mi, no hay cojones de averiguar cuál de todas es la más pura
De todos formas te doy las gracias por responder @anon11881390
Por otro lado le quiero agradecer a @thebosswaco lo mucho que me ayudó en el ciclo que estoy haciendo

2 Me gusta

Que te preocupa mas exacto? Anticuerpos, reacciones cutaneadas, farmacología no deseada tras el uso de cadenas de aminos malformadas o simplemente la potencia?

Preocupación como tal no es, es curiosidad, de destacar algo yo destacaría los anticuerpos junto con las cadenas, además de potencia