Hormona de crecimiento

Tengo una curiosidad muy simple, alguien sabe cuál de todas las Somatropins que se comercializan es la más “pura”?

¿Te refieres a pura de que tenga la máxima pureza en cuanto a la calidad (% de concentración de rHGH) del producto?
¿Te refieres al tipo de somatotropina (hay varias con distintos pesos moleculares) que más similar es a la humana?
¿Te refieres a las de mercado farmacéutico o a las genéricas/underground?

Me refiero a las de máxima concentración y pureza

1 me gusta

Pf esa pregunta a día de hoy … Es incontestable … Cualquiera directamente robada de un hospital !

3 Me gusta

Pues no te sé decir. Sería cosa de leer la ficha técnica de las principales compañías fabricantes… pero la diferencia entre una u otra lo mismo hablamos de 0.01% en pureza. ¡Siento no poder resolver tu inquietud!

Es lo mismo que me pasa a mi, no hay cojones de averiguar cuál de todas es la más pura
De todos formas te doy las gracias por responder @anon11881390
Por otro lado le quiero agradecer a @thebosswaco lo mucho que me ayudó en el ciclo que estoy haciendo

2 Me gusta

Que te preocupa mas exacto? Anticuerpos, reacciones cutaneadas, farmacología no deseada tras el uso de cadenas de aminos malformadas o simplemente la potencia?

Preocupación como tal no es, es curiosidad, de destacar algo yo destacaría los anticuerpos junto con las cadenas, además de potencia

En la seccion de equipo de se habla sobre esas marcas😉

1 me gusta

A ver si llego a entrar en la sección de equipo me interesa bastante, por experiencias y temas