Gracias tomo nota .
serán muy parecidas a las de heparina que vienen precargadas
50ui serán 0.5 ml más o menos
Lo mismo que me ha dado a mi la de QSC que aquí en el foro hay un post enorme sobre dicha marca… yo no tengo acceso a ese post pero entiendo que mucha gente lo haya usado… y yo jamás pasé de 19 con ninguna gh… y he usado Ansomone de la buena que @sethh sabe de sobra de donde venia y mejor que eso dudo que haya nada underground… Al final cada laboratorio es un mundo de hecho hace años en facebook hubo un post donde se comentaba que dependía del margen que trabajaba el laboratorio… es decir que si entre el minimo y el maximo era 3UI… no era lo mismo 12 que en uno que tenía un rango de 0 y 6 por poner un ejemplo que en uno de 0 y 3… en el de 0 y 3, 12 era mucho mas elevado que en el de 0 y 6… porque mismas marcas, distintos labs, distintas personas… unos 12-15 y a otros 40…
Yo también he notado eso,pregunté a varias personas que utilizan la misma blue y no les pasa,sudo mucho más,no solo en el entreno,en casa también y a veces el cuerpo mucho más caliente.
El azúcar no me lo tomé,pero a partir de 4 iu a veces tengo hipoglucemias,como y se pasa rápido.
Buenas alguien de vosotros ha usado Hgh que venga reconstituida ? Estoy usando una que viene reconstituida los ingredientes son manitol , fenol , histidine y agua, aparte de la somatropina. El caso es que estoy pinchando 0.3 ml subcutánea en el ombligo pero el mismo día tengo como dolor y molesta en el lugar de la inyección. Eso es normal ? Gracias compañeros
5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER
Sí, la he usado y funciona bien, una genérica china de tapón blanco (viales 50ui), que no indica lógicamente al ser genérica los excipientes que contiene para su conservación. Obviamente deben ser similares a los de la GH auténtica hospitalaria, de otro modo no sería posible la conservación en medio líquido por tanto tiempo que en un péptido como la GH no es fácil. No sé cómo será exactamente la que tú estas usando, yo hablo únicamente esas genéricas white-top.
Y sí, es normal, ese medio de suspensión causa un poco de irritación, se nota sobre todo cuando el %graso es bajo y ya los pellizcos para aplicarla SC son pequeños. Si el % graso está mas alto no se nota…
Si es legítima es buena no ? Pega más fuerte ! Creo que bajaré la dosis a 2 iu
por supuesto que es legitima, ya te digo que 3ui pre cama se notan un monton
Te da mucha sed yo metí casi cuatro la primera vez y la segunda 3 y estoy con mucha sed
? desde cuando da sed la GH?
Miratelo, a parte que 4 del tirón no se meten nunca…
Jamás me ha dado ese efecto secundario ni conozco a nadie que le haya dado. Salvo tú ahora, estás seguro que se debe a la GH y no a otro cambio reciente? Curioso en cualquier caso… Un saludo
Tenes retención de liquido?
Checkeaste tu glucosa?
Esto es por aquello de que maximo el cuerpo transforma 2/2,5 a IGF y el resto no lo aprovecha? (O algo asi me suena haber leido) o es por otro motivo?
si, eso mismo. Máximo 3 ui
Desde ayer he hecho pausa de gh hoy y mañana y retomaré el sábado pero a razón de 2,5
No he chequeado glucosa , mañana lo haré
Ahora pincho menos de 3 y todo bien solo un poco de irritación en el área done pincho, a los dos días desaparece te pasaba a ti con la recombinada?
Gracias
en abdomen o donde? estas usando agua bidestilada o vitamina B12 inyectable?
Estoy usando la que viene reconstituida .