HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

Muchas gracias por la aclaracion!!

2 Me gusta

Hola me podríais decir que cantidad tomáis diariamente de Humatrope? Es que estoy acostumbrado a evogene, zenosim etc que van por ui, pero la que tengo de humatrope es por mg y en el cartucho solo vienen 3,15 ml, encima no he conseguido la pluma y voy a tener que sacarlo directamente del cartucho, gracias

2 Me gusta

Solemos presentarnos aqui al empezar en el foro saludos

1 me gusta

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en normalizarse los valores de igf1 tras el cese de gh, dias, semanas? Se que va a depender mucho del entorno hormonal del sujeto,dieta y dosis… pero bueno por saber si hay alguna media sobre su descenso independientemente de estos factores, gracias

2 Me gusta

La pregunta es la siguiente cuanta agua bacteriostatica se necesita para reconstituir un vial de 20ui de hgh ?

Lo normal sería 2ml para un vial de 20uni si quieres sacar 20 pinchazos de 1uni si usas unas jeringuillas de 100uni cada 10 sería 1 unidad también puedes usar 1ml de agua lo único que entonces cada 10uni tu jeringuilla serían 2uni de tu hgh.

3 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61/1398

Por favor presentate, es un simbolo de cortesia hacia los demas y asi sabremos un poco mas de ti :muscle::+1:

2 Me gusta

Hola.

Dice un amigo mío que la GH hay que meterla en ayunas porque sube mucho la glucemia, es cierto?

No hace falta, lo de meterla en ayunas suele ser porque el cardio es más eficiente, en caso de no hacer cardio, yo la metería pre o post entreno.

8 Me gusta

En este caso sería más eficiente con el uso de insu?

2 Me gusta

Si claro, hacen sinergia y la subida de igf-1 sería mayor.

7 Me gusta

O sea: un combo de GH e insu en ayunas?

No, eso es para antes o después de entrenar, ayunas solo GH si se hace cardio, nunca usaría insu en ayunas.

*No recomiendo el uso de insu a no ser que se conozca bien la sustancia, hay que tener mucho cuidado

12 Me gusta

O sea: GH antes de entrenar para utilizar la glucemia que ha liberado la GH?

1 me gusta

Olvídate de la glucemia de la GH, la GH puede ir aumentandote los niveles de glucosa en sangre, nada más, pensar en otros factores respecto a la glucemia es hacerse pajas mentales.

7 Me gusta

Aunque solo use insu en post entreno ?
Ejemplo: pre entreno gh, post entreno gh+insu

2 Me gusta

Yo meto las 2 cosas post, si metes 2 dosis de gh,la primera si la metería en ayunas, pero sin insu claro.

7 Me gusta

Esa era mi idea , al no meter la insu en pre meter la gh en ayunas y en post con la insu
Gracias @Meneitos

1 me gusta

Hola a todos.

He leído el post completo (y algunos más en este foro) y sigo teniendo una duda sobre el HGH.
Es recomendable usarla junto a Testosterona durante un ciclo o se podría usar una vez terminado el ciclo hasta comenzar el siguiente?
Tengo 2 bolis de Genotropin y me han recomendado usarlo durante unos 3 meses antes de comenzar el próximo ciclo. Se que tendré que comprar algunos más si me pongo 3iu 6 días a la semana. Pero me dice otro conocido que la ha tomado bastante tiempo que tomarla sin nada más es tirar el dinero y no voy a obtener ningún beneficio.
Qué opináis?

2 Me gusta

Chicos una duda, si entreno por la mañana, cuando es.mejor poner la gh, en ayunas recién levantado o.justo antes de entrenar y haber hecho la digestión del desayuno? A modo de pre entreno. En principio voy.a meter 3,3 ui

Y en caso.de que suba la dosis y la.divida en 2, que opción es mejor, ayunas y post entreno?.. pre entreno y antes de dormir?.. muchísimas gracias

1 me gusta