HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

Gracias. Creia que podria obtener mas beneficio, por repartir las dosis, de forma que la igf se mantenga elevada mas horas.

2 Me gusta

El motivo es que pone en marcha los mecanismos de ahorro energético activando la vía AMPK, e inhibiendo la mTOR, simulando los efectos de la restricción calórica. Se inhibe también la producción de IGF-1 y se reduce la división celular, y por tanto el acortamiento telomérico, relacionado con el envejecimiento.

2 Me gusta

Interesante artículo aunque la verdad me hace pensar que todas estas cosas hay que cogerlas siempre un poco con pinzas seguramente sea mucho más potente la acción de la GH activando igf 1 que la de la metformina o la berberina inactivando esta por activación de la vía ampk.

1 me gusta

Ni caso anlo de l berberina y metfor, si fuese algo notorio no se usaria en el sector tanto, y lo que pasa siempre, procesos contradictorios no son excluyentes, es decir no por favorecer un poco la activacion de la via ampk bloqueas la subida de igf1, en el cuerpo se dan todos los procesos simultaneamente, segun el momento unos mas y otros menos, pero el cuerpo no elige un camino y bloquear el resto, no funciona asi

4 Me gusta

Si, es lo que pienso yo tmb, todo no es negro o gris.

Lo que te comentaba de repartir las 5ui en dos pinchazos, 3 + 2, crees que apirtsria beneficio?

Lo dudo, yo no contemplo dosis inferiores a 3ui por lo general, prefiero una de 5 y pista, al final la diferencia es minima y repito, en tu caso que entrenas por la mañana veo aun mas beneficio en esa dosis

3 Me gusta

En el caso de entrenar por la tarde y una aplicación diaria de 6 u 8 iu ves interesante aplicar una dosis subcutánea en ayunas y la otra post-entreno pero intramuscular para aprovechar el pico? Quizás me confundo pero me suena leer que alguna vez has comentado esta combinación de uso

Subcutanea siempre, im solo para analitica, dividiría en 2, ayunas y antes de dormir, post la meteria si se usa insu, si no, prefiero pre cama (asi lo hago yo ahora ya que quite la insu)

4 Me gusta

Tremendo dolor de manos en reposo cuando me he puesto a hacer la siesta hoy, primer dia con 5ui. Igual es el tiempo nose, porque la pierna también me duele mas desde hace 2 semanas.

La hgh se nota tanto como dicen?

Yo de momento lo unico que noto es que me duelen las manos, los dedos, cuando me duermo, me despierto con las manos como engarrotadas y los dedos con hormigueo. Mas que eso, no noto nada, llevo aun no hace 2 meses y no estoy en deficid calorico, que creo es cuando mas se debe notar la GH.

3 Me gusta

En caso de que no puedes usar mk677 mientras.

1 me gusta

Una pregunta, los sintomas de tunel carpiano, suelen remitir al cesar el uso de GH?
Es normal o habitual tener tmb dolor de mandibula?

2 Me gusta

yo una cosa que noto con la gh es que se fue el dolor articular . sobretodo rodillas . es como si hubiera regenerado el cartílago .o mejorado la elasticidad o las 2 cosas .y la piel también .coño diría que hasta el pelo tiene otro brillo. y no es coña .

5 Me gusta

Si desaparece las molestias o bajar dosis e ir muy progresivo. El dolor de mandíbula yo lo he sufrido también.

2 Me gusta

Bue, a ver si alguien puede ser paciente y explicarme un poco (para tontos). Quiero usar 2ui al día en ayunas para perder peso (con T4 y T3) Estoy mirando en Deus para comprarla, pero me aparecen tres opciones: GHRP-2, GHRP-6 y HGH FRAGMENT 176-191, ¿qué significa cada una? ¿cual comprar?

Por otro lado, pone que es un vial de 10 mg, ¿eso a qué equivale? ¿cómo tendría que medirlo?

Totalmente perdido aquí, lo siento si la pregunta es tonta

2 Me gusta

@utopos
ninguno de los tres, busca el …tropin 4
necesitaras (Bacteriostatic water) para reconstituirla

2iu antes de entrenar, el efecto seran unas 3h, intenta hacer todo con ritmo pocos descansos o despues aerobicos

2 Me gusta

Localizada, muchas gracias. El agua entiendo que lo puedo comprar en farmacia. Cada vial son 4mg (12ui), que entiendo es para seis días a 2ui diarias, ¿no? Alguien me podría explicar qué jeringa utilizar y cómo se haría o direccionarme al hilo que lo explique. Mil gracias

3 Me gusta

no, comprala en el mismo sitio, busca en otra seccion y pones precio mas bajo primero, la encontraras rapido

jeringa insulina

pinchazo subcutaneo, hay mucha info en el foro o youtube

4 Me gusta

subcutánea inyectada en la tripa (al menos yo lo hago asi).

1 me gusta