Hormona del crecimiento qimico

hola a todos un muy buen amigo me ha comentado que el lab en cuestion esta en produccion de la GH. La fuente es totalmente fiable asi que viendo como esta el mercado con la cantidad de fakes, subdosificacion y escasa disponibilidad de zeno…me han alegrado el dia…esperemos que se materialice la idea por que deseoso estare encantado de usarlo…y mas teniendo en cuenta el uso continuo que vengo haciendo de otros labs.
esperando…

Cierto, se está materializando me consta y no tardarán en salir. Será una opción a Zeno seguramente. Ya que hormonas under por desgracia…no vale la pena praxis ca mente ninguna que la citada anteriormente. Tendríamos que irnos a un proveedor en China y cogerla por diferentes grados de pureza… pero es un engorro y la inversión a día de hoy tiene que ser alta.

Joder que buena noticia si la hgh son igual de buena que el resto de roids seria la hostia

También promete la de SP lab no?
Viniendo de balkan …y ademas en breve a la venta.
Pero vamos ,
que esta hgh de qimico también debería venir a corde con la calidad de orales e inyectables .
Ya veremos

SP es un lab under y no se fabrica en mismo lugar que Balkan. Hay esta leyenda circulando que no puede ser mas falsa. Son las mismas personas que lo venden? Si esto es cierto pero no tiene nada que ver con el proceso de fabricacion de Balkan. Balkan siendo una fabrica legal, oficial, conocida por el gobierno es susceptible de controles gubernamentales en cualquier momento y Balkan tampoco tiene una posicion muy buena en Moldavia para arriesgar ser cerrada por fabricar productos totalmente UNDER. Si SP es Balkan porque el supuesto GH no es bajo la marca Balkan? Si SP es una marca casi desconocida y la somatropina es un farmaco humano (no vet como la bolde y tren por ejemplo) porque no la producen bajo Balkan? Porque SP es un UNDER que esta vendido por misma gente que los que venden Balkan pero lo demas (calidad, controles, etc) no tienen nada de ver con Balkan.

So tropin

Creo que no tienes buena info, qimico no tiene GH.

Mejor no diseminar este tipo de rumores que son inventados por algun dealer que tiene quien sabe que plan. Hay varios rumores sobre exclusivas, productos y otras tonterias que no tienen ninguna verosimilitud detras.

Entonces Bartolomeo, crees que es un rumor o piensas que qimico tiene pensamiento de producir GH ???

Buenas.

Espero que esto sea cierto, porque el tema de la Hormona de Crecimiento, está muy complicado. Ahora estoy probando la GH de Bioniche, me hablaron muy bien de ella y he decidido utilizarla, veremos a ver qué tal.

Saludos

Es un rumor seguro si es verdad o no no tengo como saber pero esta “informacion” puede solo salir de un dealer que tiene intereses en dejar esta “info”. Por lo que se qimico no tiene GH

Bioniche es una de las muchas marcas malisimas de fakes. No se quien te hablo bien de Bioniche pero… ni me cuentas de bionice.

Quizás sea como dices, la información la sé por terceras personas, y quizás no sea cierta, pero qimico es un lab de buena calidad ( todos tenemos conocimiento de ello), por lo que en su linea de trabajo tampoco sería raro pensar en que van a producir GH, es una información difusa, pero tiempo al tiempo…todo lo que produce es de muy buena calidad por qué no producir hormona??? y más sabiendo como está el mercado y las pocas opciones de calidad existentes???