Hormona marca la diferencia?

Llevo 6 semanas de ciclo y estoy planteando meter 3 meses de hormona de crecimiento ya que este año estoy notando cambios por días… pero al ser un buen pico de dinero… me gustaría escuchar opiniones… serian dosis mínimas efectivas… durante 3 meses 4 como mucho… estoy haciendo un ciclo de 25 30 semanas… con intenciones de competir sea este año el que viene o el otro…

1 me gusta

Yo estoy igual jaja. Hay gente que dice que si y hay gente que dice qe no. Tendremos que probar aver.

A ver si se lo curran y nos dicen yo esq un conocido del gym me dijo k se nota un huevo pero nose yo…

2 Me gusta

Yo la he probado durante 1 año seguido …y no vale la pena la verdad pasta/beneficio, te permite comer mas cantidad y no engordar…la usé en 4 ui diarias…es mi opinión, eso si, en mi caso tunel carpiano a full xD ,pero bueno gracias a eso sabia que era buena.
Y a la pregunta… la diferencia en tu cuerpo la marca la dieta… piensa que en la epoca de Arnold definían con deca y dianabol…flipa…

5 Me gusta

Si yo igual conozco algunos q dicen eso también

1 me gusta

Dufort decia que si era buena, era la panacea, nose que significa buena para él, cuando en los analisis salen bien muchas, no se si refiere hace muchos años.

Pero en el foro también opinan diferente entre ellos, @Meneitos decia que si, y @Amateur no. Creo recordar. Si es solo para apretarse un poco más, lo veo muy caro, en mi caso no tengo muchos problemas para rajar

3 Me gusta

Si me saliese cara, me replantearia su uso logicamente, pero no es el caso, asi que me puedo permitir su uso todo el año sin que repercuta casi en mi economia :man_shrugging:

5 Me gusta

Bueno en la academia tren se comparaba con un clen… Creo que la diferencia de precio es notoria. Pero si tienes razón tampoco sale tan caro al mes usar gh…

yo no la e usado mucho .pero creo k puedo opinar . y digo que depende. la gh es como la mayoría de fármacos. recordar k la gh lo que uno busca , es la conversión de igf1 y como todo . hay quien libera mucho otros algo y otros apenas nada. yo tengo k decir k lo noto bastante. con comida de sobra noto una subida de tamaño considerablev.y manteniendo las kcal la piel mucho más fina. tema de precio no es lo mismo 1 caja a 90€ k a 180 o 200 €.

10 Me gusta

que lab usas?

2 Me gusta

Depende lo que tú llames dosis mínima efectiva. En el compendio de fármacos que usas va a tener que ser una dosis objetivamente alta para notar los efectos de forma precoz.

Lo puedes probar pero yo si fuera tú lo haría cuando no estés usando nada o uses menos, para poder sacar buenas conclusiones. Y así tener una referencia de cara al futuro.

También pienso que el uso de GH es a largo plazo cuando de verdad se nota.

4 Me gusta

5 iu diarios de lunes a viernes, sabado domingo descanso y asi me han dicho

1 me gusta

La gh se usa ED, eso de descanso o pulsos es un invento para alargar las ui pero pierde efectividad. La gh como la quieres usar, solo notaras una mejor composición corporal por la perdida de grasa, nada más. La gh marca la diferencia cuando son cantidades bastante más a 5ui, junto a insulina y tiroideas, ahí es donde está el potencial, al incrementar de forma considerable o dramática los factores de crecimiento, esto dependerá de las cantidades.

6 Me gusta

La gh la veo a cierta edad como terapia antienvejecimiento , recuperar lesiones …
Pero para notarlo en el fisico mejor , hay cosas mejores y mas baratas

No esta mal usarla… diaria y al menos 8ui

1 me gusta

Puede ser, y es sólo mi opinión, que quien haya probado en sí mismo la hormona de crecimiento y considere que marca diferencia, pueda ser porque también usa insulina. O porque usa dosis altas.

Yo la usé dos años pero a 3-4ui, prácticamente sin descansos, sin insulina. Y no me hizo conseguir nada que considere que no pueda conseguir sin ella.

2 Me gusta

Buenas,
Yo llevo usando HGH durante 8 meses a razón de 5 UI/diarias combinándolo con 500 mg Testo /semana y la verdad que sí que he notado la diferencia. Ojo, no es la panacea y se va notando progresivamente a partir del 2-3 mes (en mi caso).La contra es que es bastante cara.
Un saludo

Eso es lo malo el precio hahhhjjja

En mi caso, me bajó bastante el % graso y se me marcaron mucho mas las formas y me salió bastante vascularidad en brazos y en hombros. Tampoco es que te pongas monstruoso o notes una mutación enorme, eso si hablando de dosis bajas como en mi caso (5 UI/día).