Hormona marca la diferencia?

yo si note subida de tamaño aparte de lo que hablas con insulina y algo más de kcal .ahora muchas veces bajando peso digo estoy cada vez más flaco .luego ves fotos y te pones ropa de hace tiempo y te ves igual o mejor . hoy me lado con una camiseta y ni me entraba . digo coño no comes y no pierdes na. yo llevo ya unos 3 meses o así usándola de seguido .

@Ronny Que protocolo usas ?

Cómo sois unos cuantos que lo han comentado @_warrior80 @Rensfer y alguno más que lo ha comentado. La gh por si sola no va dar nada de especial, más haya de una mejor composición corporal. Lo más apropiado sería decir que el combo gh, tiroideas e insulina usadas en una buena estrategia y no precisamente en cantidades bajas, si puede marcar mucho la diferencia. Ya que en ese escenario los principal es potenciar al máximo los factores de crecimiento. La gh utilizada sola no es mejor que usar anabólicos para ese fin. Y ojo, que con el uso continuado tenéis que vigilar la t4, si por alguna razón afecta a esta y se viene abajo, afectará a la conversión a t3, si no tenéis esto en cuenta, la gh aún será peor usar así que no usarla. En ese caso hay que meter tiroideas si o si, esto dependerá de cada uno, igual a unos no tiene problema en éste sentido, pero lo normal es que si efecte cuando ya se lleva un tiempo.

4 Me gusta

BUENAS! Tan cara como cuanto?

Pues pon una media de 100 pavos por caja, unas 100ui, dependiendo la cantidad que compres claro y marca, que puede ser más sin problema…

Buenas,

Aquí en Chile sale por unos 150.000 clp (unos 140 euros) unos 450 Ui, marca Genotropin ( 45 UI/ml).

1 me gusta

Joder…!! está muy bien…

1 me gusta

Esta es la que compro yo aqui en Chile

Joder a ese precio si lo pillaria a mi lo mas barato 170 (SP) 190 (spectrum que no me fio) y 220 (cooper)

1 me gusta

el tema de hormonas es jodido . yo uso una genérica . me está funcionando de lujo . ok . se la pille a un colega por 100 euros al final dos cajas con agua envío salió todo 190 euros . bueno pues se queda sin stock . le pide a otro socio y este dice k por menos de 140 euros la caja ni de broma . la hormona es una cosa k se infla todavia más . si va bien . y no hay la tienes que pagar . aún que esté más barata gracias a china. da igual . los intermediarios muchos .por eso dice uno a mi tal marca me sale 40 otro 30 otro 25 siendo la misma. cuestan casi todas igual . lo que pasa es k dependiendo de cuantas manos más caro o barato.

2 Me gusta

No te comas la cabeza con marcas y vete a por genéricas chinas, esas que dices es lo mismo pero con una marca de lab y se aprovechan…

1 me gusta

¿Se podría consumir caducada hace dos años?
Ya que leyendo por internet hay controversia al respecto

joder! que barato comparado con aqui en España…aqui lo encuentras minimo a 200 euros 100ui

1 me gusta

super barato!

Yo te hablo de España, genéricas chinas con 95% de pureza.

1 me gusta

Ojalá las encontrara yo a ese precio tio….

1 me gusta

Haberlas haylas… :joy::joy:…trabajo de investigación jaj. De todas formas, para conseguir 100 o 90 pavos, hay que comprar un mínimo…

2 Me gusta

Chinas hay hasta por 60€ 100ui, eso sí hay que comprar mucho y los gastos de envío también son altos.

Yo no he comprado porque desconozco si es algo delicado como para que te lo envíen por correo ordinario 3-4 semanas…

2 Me gusta

La verdad k para mi si hay un antes y un despues eso si ronco como un oso