Huevos crudos batidos asimilación

Hola los huevos crudos BATIDOS se asimilan? Se sabe que los huevos crudos se asimila un % menor que cocinados pero y si los batimos? Aunque eso no quitaría el riesgo de la salmonelosis

Si montas la clara hasta que quede blanca si se asimila su proteína.

2 Me gusta

Incluso crudos sin procesar se asimilarla una parte de la proteína de la de la clara, pero si los cocinas o los bates la asimilación sería mayor.

1 me gusta
1 me gusta

Muchas gracias por tu contestación y por el artículo ,pero y la yema ?

1 me gusta

Las grasas generalmente cuanto menos se calienten mejor, el huevo a la plancha con la clara totalmente cocinada y la yema casi cruda ideal👍
O batido, pero como bien decías tú antes cuidado con la salmonella.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

El aparato digestivo humano, está diseñado para asimilar alimentos cocinados, en su mayoría.

3 Me gusta

En realidad no, pero la cocción funciona facilitando la digestión. El aparato digestivo humano lleva sin sufrir cambios de “diseño” desde antes que descubriesemos el fuego.

6 Me gusta

Si quieres comerlo crudo (que no entiendo cómo le puede a la gente gustar :roll_eyes:) lo ideal sería comprar las claras pasteurizadas por un lado y las yemas crudas por otro. De esta manera te aseguras la asimilación total

3 Me gusta

En un tiramisú lo comes crudo y bien bueno que está🙃

2 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::+1:t2::muscle:t2:

Mientras estén pasteurizadas… Te las comes crudas y pa dentro. Véase la del Metadona jajajajajaja. Yo hago mousse de limón y me parece top!

4 Me gusta

Mousse de limón de metadona​:yum: el sueño de cualquier yonki :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Metadona, vodka, claras y a bailar con las mancuernas :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Como Rocky…
¡To pa dentro!
imagen

7 Me gusta

Entiendo lo que me dices, la idea de tomarlas crudas ,no es tipo Rocky, como pone el compañero abajo, si no para mezclar con un batido casero ,por ejemplo …todo triturado y para dentro …no hablo de abrir un huevo y echarlo a la boca …que oye para gustos …pero no es el caso que expongo hablaba de batirlos lógicamente con más alimentos

Pasa la receta jaja

1 me gusta

Claras, chorrito de limón, edulcorante y varillas eléctricas y montas la claras a punto de nieve. Luego al micro lo más bajo posible de potencia y más tiempo. Nevera y listo jajajaja!!!

6 Me gusta

Jajaj gracias lo probaré