Huevos crudos batidos asimilación

Yo vi en la universidad hará unos años un chaval con el bote de claras del Mercadona bebiéndosela a tragos jajjajjaj

2 Me gusta

Yo meto dos huevos enteros y 150 ml de claras en un basó al microondas a mitad de potencia(por que si lo pones a tope explotan) hasta que se pone blanco y las yemas crudas

1 me gusta

Hace unos años creo que no estaban pasteurizadas, CREO. Jajajajaja!!!

2 Me gusta

Batimos las claras por separado asta montar.
Por otro las yemas.
Yogur griego 0%.
20gr Gelatina neutra.
Cacao puro en polvo.
Edulcorante líquido.
Todo bien mezclado y la sartén con aceite de Coco.
Y a flipar :heart:

8 Me gusta

Deberíamos llamar a este tema: RECETARIO CON HUEVOS Y CLARAS. Jajajajaja!

3 Me gusta

Jajajaj joder

1 me gusta

Jaja pues si…además de que vienen bien ideas, para ir probando cosas diferentes

2 Me gusta

Yo me apunto a este hilo probare cosas que estais poniendo pues voy a enpezar a meter mas huevos a la comida para subir mas de peso y esta es una buena manera

3 Me gusta

Pillo sitio por aquí que la cosa se pone interesante jajajja

4 Me gusta

Si la verdad que es un alimento que tomamos prácticamente todos ,y aveces se hace monótono siempre lo mismo y se pueden hacer más cosas de las que muchos hacemos

Pues yo me hice un test de alimentos de esos y me salía que no podía tomar huevo que mi cuerpo no lo asimilaba asik una putada bien grande…de todos modos tengo que ir al digestivo en octubre y le preguntare qué opina sobre eso

2 Me gusta

.

Este es el mejor queso que uso para mis tortitas y las de mi hijos.

1’30 en ALDi.

Cuesta

3 Me gusta

Mermelada de fresa. LID’L 1’60€

Tiene buen sabor.

Pero la de la marca DIA sin azúcar.

Tiene 25kcl x 100gr y la podéis encontrar desde 0’90€

1 me gusta

Brutalísimo ese!!!

2 Me gusta

Pero que tenéis contra la tortilla a la francesa? :smile::smile:
Los huevos enteros para volumen, con pollo, carne y pescado cada día. Da igual como te los metas, yo los prefiero en tortilla. Salud :nose:

6 Me gusta

Yo cuatro huevos enteros a la plancha y tocino a lo Arnold jajaj

3 Me gusta

huevo crudo? rocky estaba mal del cráneo jajaja según mi particular opinión y lectura en san internet el huevo crudo no se absorbe de buena forma porque la albumina es asimilable de forma coagulada y esto es pasado por agua, frito, revuelto, duro, como mejor les venga pero con T° para que la albumina se coagule, segundo el huevo trae avidina y biotina… y en estado inocuo la avidina evita la absorción de la biotina, si cocemos el huevo la vidina pasa a mejor vida y se absorbe la biotina ( vitamina H y vitamina B8 .)

8 Me gusta

Tortilla de toda la vida, con atun, queso, embutido en el pan con tomate refregado y AOVE o sola, no hay que calentarse la cabeza cn algo tan simple, en definicion un huevo entero y claras y en volumen 3 huevos y claras y a crecer

6 Me gusta

En este momento huevos revueltos:
12 claras y una yema junto a tres lonchas de pavo picadas.

7 Me gusta

yo siempre me los como revueltos con queso y jamon ajajajaj 6 al desayuno y otros 6 en la tarde… y enteros, jama en mi vida he votado una yema

5 Me gusta