Hulked sarm, opiniones! Alguien lo ha probado?!

Hola me llamo Enrique tengo 27 años y soy un chico de complexión bastante delgada, casi ectomorfo si no me inflo a hacer ejercicio diario para obtener poco rendimiento, hace dos año probé dos ciclo de 8 semanas de ligandrol antes del verano obteniendo muy buenos resultados para solo ser un ciclo, estuve pensando seguir con ostarine pero por mi desconocimiento hacia los sarms y con los resultados obtenidos decidí parar, e decidido volver y tras mirar en internet e visto un sarm HULKED, que promete ser mejor que el ligandrol, no quiero tener el cuerpo de dwayne johnson solo ganar unos kilos de masa muscular para no verme mejor ahora que llega el verano etc ya me entendéis jaja porfavor consejos desde la experiencia o alguien que haya probado el HULKED? Muchísimas gracias

hulk smash GIF

1 me gusta

Es una especie de compuesto jaja tienen más con nombres como Venom etc, tú sabes algo del tema Bro? Veo que eres veterano y te llamas sarms jaja cualquier consejo me sería útil

Como sean igual de serios en todo como poniendo nombres … yo no lo compraría.

Bienvenida Alicia. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Pues ahora dice que es natural.
Luego dirá que se ha puesto así con un ciclo de rad 140. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Pero ese supuesto Sarm que se llama Hulked, supongo que será un nombre comercial, y que realmente el sarm sea una sustancia química que debería estar indicada, si no lo está, yo no me fiaría nada.

Habiendo marcas contrastadas y con mucha info en el foro, no sé por qué quieren inventar…

2 Me gusta