Human Labs - Reseñas Lab UNDER

Hola alguien conoce este lab ? Yo y un compañero llevamos utilizandolo unas semanas y la verdad es que estoy muy muy contento tanto la testo como la trem genial estaba con royal y note cambio a mejor eso que ya estaba muy contento con royal, alguien lo conoce o lo probo en algun momento ? Si todo pega asi tela… y muy bien de € en su pagina web tienen analisis de cada substancia pero son realizados en janosky o algo asi nose si seran verdaderos o no,



adjunto fotos

6 Me gusta

En los foros de usa tuvieron unos problemas con unos lotes y tardaron 1 o 2 semanas en arreglarlo, la verdad que va bastante bien por lo que comentan ahí, a parte de que no es nada caro, tiene un precio justo relación calidad/precio

1 me gusta

Segun pone en su web fue creada en 2020
Tambien tengo algun oral y la presentacion es impecable ademas de venir en 120 comp
No tenia idea de nada de eso, problemas con las concentraciones ?

2 Me gusta

No con concentración no, que tuvieron un lote de trembo enantato y salió mezclada con un poco de acetato y lo corrigieron, no sé si habrán sacado ya más gama pero estaban diciendo el representante oficial que iban a sacar gama de pct

3 Me gusta

Que tal está marca?

Probe testo E, trem E , testo P, masteron P trembo A, win oral, primobolan y oxandrolona y todo muy muy bien

7 Me gusta

Se sabe algo mas de este lab???
Calidad???
De donde es???
o de donde hacen los envios???

He comprado cipionato para probar en TRT… Luego diré que me parece…

2 Me gusta

Es de eslovaquia y yo no uso otra cosa ahora mismo todo es top, es mas tengo para un par de tarapias guardadas a buen recaudo jajaja

8 Me gusta

Muy buenas a todos, he cogido un vial de 300mg de cipionato para TRT.

Y lo que puedo aportar para vosotros es que si os digo que está subdosificado estaría hablando bien del lab. Porque la verdad es que es pura mierda!!!

Estaba con 2 X 62,5mg/semana con Cooper, cambié a human con el mismo protocolo y me pegó un bajón de testo que pasé fatal (falta de libido, sin erecciónes matinales, sin vigor, tensión arterial alta con su devida dolor de cabeza) intenté paliar todo eso con medicación, después llegué a subir la dosis a 1ml 300mg y siguió todo igual de mal.

Afinal tengo todavía Cooper, la metí 62,5mg y en el mismo día por la noche ya estaba mejor y el otro día por la mañana todo OK tensión arterial, sin dolores de cabeza, vigor a vuelto, erección matinal etc…

Para mí si 300mg de human no es equivalente a 62,5mg de Cooper es basura!!

Pd: código QR dió original. Si alguien quiere que suba la foto para saber el lote me dice. Y que cada uno compre lo que le apetezca, yo no voy a discutir, este lab pasaré lejos.

11 Me gusta

Yo tenía dudas, pero me has convencido, además no sé si es puntual, pero la comunicación es penosa

Yo el cypio no lo probe pero el enantato es una pasada, pero tengo cypio comenzare la semana que viene a ver que tal

2 Me gusta

Y dices que de un dia para otro todo arreglado poniendote cypio cooper? Ni que pegara al momento el cypionato

Es mas desde que publicaste hace 8 dias, ya probaste el cypio de human ya viste que no iba bien y ya usaste el de cooper y ya te recuperaste no ? Jajajaja joder tio vaya forma de asimilar los compuestos eh vaya organismo maquina, a mi ven y enseñame un analisis de sangre y te creo mientras tanto creere lo que pase en mi cuerpo al tomarlo que para nada es lo que tu estas comentando, me tiene mas pinta de un constipado :joy: ahora que en 8 dias probaste una testo y que no te iba bien y que probaste otra y que ya te recuperaste eso cuentaselo a otro que yo ya llevo un par de añitos en esto

6 Me gusta

Buenos dias…

podeis subir los dos el numero de lote del cypo.
a mi me llega en breve cypio y haré analitica para salir de dudas y si me dan permiso las publicaré…

saldos

1 me gusta





Ahí está @Mingo80 el de human que usé y el de Cooper.

@Heisenberg en el post de hace 8 días puse “luego diré” porque ya estaba probando human más o menos 1 semana y quería estar seguro de lo que he dicho. Y cuándo uno no está ciclando con varias sustancias a altas dosis es más fácil saber si un lab pega o no. Yo estoy en TRT por eso sé. Y tranquilo no te ofendas con mí post, tampoco estoy enfadado contigo por creer en tu post y comprar el producto!! Compré sólo uno, no me funcionó y ya está. Usaré otros labs.

Pd: Yo he publicado para ayudar… ! Nadie es obligado a creer, así como yo no estoy de acuerdo con todos los posts que leo. Es sólo mí experiencia y aportación al foro. Si uno quiere creer o no, porque no he detallado mí experiencia o porque no hay un examen, a mí me da igual. Cada uno que compre lo que quiera y haga lo que quiera con su cuerpo, como el que quiera meter synthol en la frente, a mí no me importa, cada uno con su vida!!

Creo que he dejado bien claro mí posición sobre este lab y que no me interesa perder el tiempo discutiendo con nadie, simplemente porque no me interesa lo que los demás hacen con sus vidas!! YO SÓLO AYUDO EL QUE QUIERA SER AYUDADO. Para mí cada uno haga lo que quieran y carguen con sus consecuencias mientras no me den problemas (no soy hipócrita).

Saludos!!

11 Me gusta

Ostras pues mira que dudaba de pillar ese lab porque se ve súper bien de precio y las testos tienen bastante cantidad…

1 me gusta

Pues no lo cojas que es malisimo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pos na seguiré con Hilma, de momento la testo de ellos es buena buena!:medal_sports:

2 Me gusta

He probado Hilma y me gustó… Única pega es que no tienen código para verificar, pero mientras tenga un dealer fiable es una buena opción con buenos precios :+1:

3 Me gusta