Hygetropin.asia - FAKE! No contiene somatropina!

Producto: Hygetropin . asia (verde, amarillo, marrón)

Contiene: sustancia química no identificada
Somatropina (SDS-PAGE análisis): no detectado

Nivel de peligrosidad: desconocido

Procedencia: Hungría, Rumanía, Letonia

Referencias externas: Hygetropin . asia brown top = 0IU HGH inside

Comentario: Hygetropin . asia es una marca falsa creada en 2013 (Ref 1). Análisis de sangre revelan la ausencia de somatropina (Ref 2). Análisis SDS-PAGE revela la ausencia de somatropina en el vial de muestra (Ref 3). Espectrometría de masas análisis detecta una sustancia química no identificada (puede ser lisinopril pero no confirmado).

Ref 1

Ref 2

Ref 3

Advertencia pagina oficial Hygetropin.cn

si no me equivoco son los mismos falsificadores del omnitrope, norditropin, kigtropin. por lo que he oído en Espana hay un monton de estas falsificaciones principalmente por los precios baratos que las tienen. pues agua o insulina valen nada asi que es facil entender porque se venden a precio de melocotones.

hace poco me ofrecieron esa hormona pero no confió ningun hyge mas desde que me estafe muy bien con el hyge pro. hoy dia hay un hyge nuevo cada dia. ansomone es bastante buena ahora mismo pero con caja y código valido. un compi del gym me dice que esa hyge asia les esta causando bastante retencion de agua efecto normal con las somatropinas pero hoy dia hay muchos quimicos que causan retencion… vete a saber!!

esta hormona se veden por 65 euros en facebook quien piensa que una hormona buena puede venderse por 0,65 euros por UI. seguro traje algun peptido u diureticos al menos esto es lo que entiendo desde los que la venden…

Ruego a todos que quieren compartir mis mensajes en Blogs, Facebook y otro tipo de Social Media que mencionan ForoMusculo.com como la fuente de sus información. Es importante que nuestro trabajo sea reconocido.

1 me gusta

Hace pocas dias me lo ofrecieron en facebook por mensajeria privada esta hormona a 70 euros 100iu (junto con omnitrope y norditropin falso en cartucho). Se puede imaginar lo que lleva esta y que es imposible que sea hormona de crecimiento dentro. Solo el precio te dice que es una estafa.

alguien de gimnasio me dijo que lo llevo a una analitica para hacer una espectrometria [si no me equivoco asi se llamaba] y que relevaron diureticos entre otras sustancias. en el foro uk-muscle.co.uk vi muchos mensajes sobre esta hormona hygetropin.asia y sale todo fake. la verdad es que la quería probar por el precio que tiene que es barato y al momento no puedo permitirme una hormona conocida y en concisiones pero al final lo barato sale caro o peor, peligroso. creo que los tiempos en que los falsificadores estaban poniendo nada dentro se han ido ahora ponen todo tipo de sustancias baratas y peligrosas para que los usuarios piensan que se meten hormona; anti-diureticos; diureticos; cortisona; peptidos; t3; t4…

Yo la he usado, con nulos resultados, por desgracia…

efectos secundarios habeis tenido? :shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

En mi caso, no. NI efectos secundarios ni beneficios ni nada de nada, por suerte!!

Viendo como esta la cosa, doy gracias a eso que no me ha pasado nada jejejeje

buenas, los últimos 3 meses estuve con hygetropin.asia… ese análisis me lo hice la semana pasada, a las 06.00 me puse 10ui intra, y a las 09.00 me sacaron sangre. Cómo veis esos 5.6mui? yo diría que me he estado poniendo mierda por tres meses…


Esta bajo sin duda. Qual es tu edad?

31 años. me haré de nuevo esa prueba en un par d semanas a ver qué tal

Esos 5.6 son tuyos, no de la mierda que te has estado metiendo

1 me gusta

Hola estoy en perú dando un curso y una de mis alumnas trabaja en una cadena farmacéutica en lima y me dice que no tiene ningún problema en conseguirme hgh .me gustaría que me informareis si hay mucha diferencia de calidad o por tanto todo lo que es originar lleva el mismo porcentaje de somatropin .Un gran saludo echo de menos España y mi gym

Somatropina fabricada en Peru no existe y estoy casi seguro que el que se puede encontrar es Novo Nordisk, Pfizer o Lilly y los precios iguales o superior a lo que encuentras en farmas de Europa. Recuerda que Novo Nordisk nunca va bajar precios por los paises pobres o emergentes porque no quieren distribucion paralela (unos comprar alli y exportar en sus mercados mas potentes). Asi que… conseguir es una pero el precio cual es?

En realidad somatropina son todos, supongo que lo quedría decir Bartolomeo, que no la vas a encontrar con ese nombre como tal, en Perú esto es lo que vas a encontrar y esos son los precios aproximados, si te quieren dar otra cosa en farmacia pues será una estafa, que en esos países es lo que se lleva.

Humatrope (5 mg) $ 225.00
Saizen (1,33 miligramos) $ 50.00 por botella
Genotropin (5,3 miligramos) $ 192.00 por botella

después del bajón moral que he tenido con el hygetropin… quisiera asegurarme antes de comprar nada, en España hay alguna que no haya sido falsificada? me ofrecen las siguientes:
genotropin
somatropin (ep )
saizen
alley

qué consejo me daríais? cual escoger… ?
ante todo, gracias

creo que hgh de grado hospitalario hay falsificaciones de todas o casi todas, por lo tanto se puede decir que siempre dependera de tu contacto, en esa lista que pones mezclas hgh de grado hospitalario (siempre que se original) con hgh de under que muchas veces es hasta mas seguro que la de grado hospitalario que es la que mas se falsifica por razones obvias ($$$$), en caso de ser fakes o ir mal las dos al menos en la under no has perdido tanto dinero.

si estas completamente seguro que la saizen y la genotropin es original pues tira a por ellas, si no tira a por una zenosim de novocrine que aqui creo que pondran un analisis con esta hgh y ya veras como saldra buena.

lo que si digo y no por ti,no es personal, si no por muchos mensajes que veo ultimamente de usuarios “mas o menos” nuevos, como en otros foros tambien causualmente nuevos y con las mismas preguntas, es que en este mundillo de los roids, por muchas vueltas que des y mil contactos que hagas buscando el chollo perfecto, la combinacion BUENO,BONITO Y BARATO es muy muy dificil de conseguir por no decir imposible,siempre te fallara alguna de las 3 e incluso varias, ya que la calidad se paga SI O SI y la gente no arriesga su libertad,trabajo,familia etc por 4€ en plan ONG ,para que otros luego si sepan lucrarse o ciclarse casi de gratis con lo mejor del mercado, ojo es mi opinion como digo basado en muchos foreros nuevos que piden,buscan y quieren lo nunca visto y mira que llevo años en foros españoles y extranjeros de diferentes idiomas.

un saludo

1 me gusta

Saizen, si es la easy click la que viene precargada con el boli, de esa creo que no hay fakes, o al menos yo no conozco.

La de halley la evogene, no hablan mal, pero no deja de ser under.
Y la Zenosim, ha salido ahora otra vez y parece que esta pegando bien, pero no deja de ser UGL, hay un usuario que se ha hecho un analisis de sangre y veremos su calidad en breve.

1 me gusta