Hygetropin .com.cn Fake o real.... Ya vere en la analitica

Hola mis queridos. hace poco que me registre bueno ayer…xD
por lo que decidi averiguar un pokito sobre unos productos que adquiri…

Decidi realizar unas analíticas ya que llevo 2 semanas cn hygetropin . com.cn en realidad algo he cambiado pero nose si es gracias a la dieta, suplementacion, rutina xD… pero he cambiado algo…



Me raye porque la pagina web ya no existe. y claro como para todos los vendedores sus productos son los mejores

Decidi hacerme las analíticas hoy…

Como rodando por aqui no encontre nadie que tenga info sobre esto…

bueno hoy a las 8:30 aplique intra muscular en el deltoide 10 ui de dicha Hgh…

y a las 11:00 me hicieron las analíticas. solicite analítica de hormona de crecimiento y de testosterona ( la testo es xk soy con unas dos) y bueno vamos haber que sale…

desculpe por el metodo de escribir pero soy novato no tengo idea por si hay algún padrón de escritas…

buen aporte companero, cuanto te costo la prueba de sangre?

1 me gusta

Tan falsa como los billetes de 7 euros… te lo aseguro

1 me gusta

pague 37€ por la analítica de testosterona y hormona de crecimiento…
creo que solo la hormona costaba 22€

Amiguete yo me hice una analítica con un producto similar a ese .nuestro amigo gordillo decía que su abuela tenia los niveles mas altos que los míos . mi opinión es FAKE insulina y corticoides eso me salió a mi . y tranquilo que para mi fue una gran lección de aprendizaje un saludo

1 me gusta

Hola buenos dias… pues creo que he tenido suerte… hoy recibí el resultado de las analíticas…


creo haber tenido bueno resultado… por lo menos veo números altos… la calidad ya veremos… llevo dos semanas apenas…

1 me gusta

Un resultado muy bueno. Seria util subir fotos de la caja, de los viales, del sello, del codigo, todo.

Hygetropin.cn y com.cn solían dar buenos resultados, qué son las marrones? O verdes?

Son las marrones…




1 me gusta

Pues yo no tengo mucha idea de esto…pero de numeros si entiendo algo, y viendo comparativas de valores normales con tus resultados, estoy flipando un poco:RpS_w00t:

Yo creo que mi niña de 4 meses no tiene ni de lejos los valores que tu tienes:lol:

pues yo la verdad también me sorprende… es la primera vez que compre HGH y claro con tanto fake he descubierto atreves del foro método ese de la análisis… y me sorprendido también… xD… hasta el que me vendió se sorprendió xk al parecer nadie nunca le habría enseñado una analítica…solo me decía que era buena y eso… hasta me raye diciendo que solo volveria a comprar cuando tuviera las analíticas…jajajajjaj y bueno ahora toca quedar cuadrado xDDD

si te tengo que ser sincero sé que no tienes que engañar pero ES QUE NO ME CREO , que la Hygetropin que los dealers grndes la vnden como FAKE y vale ni 100e pueda tner estos resultados… Claro y alto!!!

Que he visto analiticas d esas mismas dando 0 o cosas peore y con el mismo nº d lote… QUE TE HAN FABRICADO UNA KTI ESPECIAL PARA ENSEÑARLO???

Es mi opinión y si es tal como lo dices felcidades compra pero un palet pq estoy para comprar una y hacermela yo haber si da lo msmo… muy raro todo, pero t respeto tu aportación

Bienvenido.

1 me gusta

Es que estoy flipando… y si que es rela el médidco que trabja allí en esos laboratorios, etc… se hace a través d internet … y d donde eres hay api.laboratorios…

A ver si ahora hay Hygetropin buena,… yo esta la usé pero al principio d todo hará cosa d 5años porlomnos disntinto lote y eran buenas pero claro compradas dircecto aa alguien sguro que me resulta impresionante… vya publicidad para los dealers d HYGE a tope… todos a comprar hgye a 300 , triplicando precio… pero soy muy mal pensado y en tu primer post… .lo siento y me aquí me conocen que no digo las cosas por decirlas.

T propongo que me mandes un vial pagandolo y la hago yo la anlatica… a ver realmnte es así… o perderá cadena frio xd… ERES UNICO creo que tenga estos resultados con hygetropin.

1 me gusta

Hola Proper, esto es un foro abierto, claro, conciso y de buen rollo, así que es absolutamente respetable tu opinión, ya sabes que yo de esto no tengo ni pu…idea, pero si encima me dices que la hormona en cuestión vale poco más de 100 euros…pues tío…insisto es absolutamente increible observar esos valores y dentro de mi absoluta ignorancia llego a la conclusión que es el elixir de la eterna juventud o bien que hay un error en la analítica…

La caja no tiene codigo?

Amigo entiendo tu opinan… Pero no tengo la necesidad de hacer publicidad. ya que desde mi primer post vine preguntando. diciendo que soy nuevo soy un chico de la zona de tarragona, recién registrado aqui. me preocupe por los fakes que tanto he leído x eso decidi hacerme las analíticas para ver que tal eran… el laboratorio se llama APA Laboratoris… es una cadena. y ofrece los resultados via online o bien ir a recogerlos…
yo un dia antes de que me saliera los resultados he ido haber si ya los tenia, porque estaba en tarragona y la chica me dijo que aun no que estaba repitiendo las analíticas xk pareciera que había un error… y le pregunte si salía algo x lo menos de la numeración… ella dijo no, y yo dije joder ojalá salga ya xk quiero saber si eso esta sobrecargado o no… fue cuando me dice pues hijo eso esta muy sobrepasado…
y ayer me liberaron el resultado…
ahora yo solamente estoy comentando mi resultado. si lo quieran creer o no ya es cosa de cada uno. yo me los hice para mi para saber que tal era el producto que compre. lo que traiga en el frasco no lo se. pero la caja y las ampollas son la de las fotos.
en ningún momento ni dije que es la mejor que compren de ella. xk ami me da igual. tampoco pregunte donde comprais otras…
que alla max persona aki queriendo fotos de detalles y detalles del producto le envio la amas básicas. ya que los que falsifican al ver esos resultados van querer copiar detalle y detalle… foto de la fecha, cogido y demás xa dar mas confianza.
quise eso fue lo que pasaría con otros.
y si estas por la zona de tarragona te dy un vial.

To crees que los que falsifican productos estan a la espera de tus fotos impacientes y con mucha emocion ya que no pueden encontrar ni una caja por ningun lado de hyge? Vamos, mucha conspiracion es lo que puedo decir, ademas el codigo es unico. Yo pedi fotos para que los miembros que tienen hyge pueden comparar con su producto pero tu puedes seguir en tu paranoia

man asi como muchos no creen en los resultados, siendo que no tengo motivos para falsificar el resultado… xk no puedo creer lo otro de que para que los códigos si los códigos son únicos… es mas ni yo los pude ver xk hyge.com.cn ya no existe no sale la web activada… x ese motivo fue el que me hizo hacer las analíticas.
es mas… ya paso. solo quise compartir el resultado… xk me sorprende ya que al publicar aki muchos me dijeron que era falso nose que…
pareciera que se contentarían si fueran fakes… ya es mi ultimo post… mala experiencia en compartir aqui… saludos y éxitos a todos

Eres libre de volver a postear, marchar pero yo también soy libre de pensar lo mismo que dije…

En mi opinión en ningún momento faltoé al respecto. Eso ya te lo has pensado tu y hiziste bien en analizar cualquier hg.e Aparte sé que existe el laborotorio , el médico que lo corrabora pq conozco bien la zona y el centro de análisis via internet pq estan por toda la comunidad autonóma.

Pero me reitiro me se hace extraño que justamente ahora vuelvan las hyges con somatropina pura y dura al precio que la venden …

Repito dije mi opinión ,y te deseo lo mejor y compra mas con estos altos niveles de HG en suero. También espero que sepas usarla.

También tengo que decir pq soy clarisimo siempre y transparente que sabia que tu reacción seria esta. Lo mas facil. Pero repito que eres libre de seguir, abandonar, y posterar mas analisis como yo opinar o mal pensar:RpS_mellow: