Hygetropin .com.cn Fake o real.... Ya vere en la analitica

Hola mis queridos. hace poco que me registre bueno ayer…xD
por lo que decidi averiguar un pokito sobre unos productos que adquiri…

Decidi realizar unas analíticas ya que llevo 2 semanas cn hygetropin . com.cn en realidad algo he cambiado pero nose si es gracias a la dieta, suplementacion, rutina xD… pero he cambiado algo…



Me raye porque la pagina web ya no existe. y claro como para todos los vendedores sus productos son los mejores

Decidi hacerme las analíticas hoy…

Como rodando por aqui no encontre nadie que tenga info sobre esto…

bueno hoy a las 8:30 aplique intra muscular en el deltoide 10 ui de dicha Hgh…

y a las 11:00 me hicieron las analíticas. solicite analítica de hormona de crecimiento y de testosterona ( la testo es xk soy con unas dos) y bueno vamos haber que sale…

desculpe por el metodo de escribir pero soy novato no tengo idea por si hay algún padrón de escritas…

buen aporte companero, cuanto te costo la prueba de sangre?

1 me gusta

Tan falsa como los billetes de 7 euros… te lo aseguro

1 me gusta

pague 37€ por la analítica de testosterona y hormona de crecimiento…
creo que solo la hormona costaba 22€

Amiguete yo me hice una analítica con un producto similar a ese .nuestro amigo gordillo decía que su abuela tenia los niveles mas altos que los míos . mi opinión es FAKE insulina y corticoides eso me salió a mi . y tranquilo que para mi fue una gran lección de aprendizaje un saludo

1 me gusta

Hola buenos dias… pues creo que he tenido suerte… hoy recibí el resultado de las analíticas…


creo haber tenido bueno resultado… por lo menos veo números altos… la calidad ya veremos… llevo dos semanas apenas…

1 me gusta

Un resultado muy bueno. Seria util subir fotos de la caja, de los viales, del sello, del codigo, todo.

Hygetropin.cn y com.cn solían dar buenos resultados, qué son las marrones? O verdes?

Son las marrones…




1 me gusta