Hyper Roids fake


Más fake que fake. Probé con el deca, el multitest, que vendría a ser el susta, y nada.
Aquí lo dejo, alguna experiencia ustedes?

Hay que ser muy … para inyectar esto en tu cuerpo. Pero muy muy …

3 Me gusta

Un fake es una falsificación de una marca…
Esto directamente es una basura, ni si quiera se le puede llamar “fake”

1 me gusta

Ni se te ocurra, no sé lo que llevará, pero viendo su presentación, ya directamente a la basura, que ojo¡¡¡ no es concluyente pero eso con unos viales genérico, una impresora de tinta y aceite de girasol más de uno te lo hace…xddddd¡¡¡

1 me gusta

viendo el aceite que queda en el multi vial… se dio cuenta tarde

2 Me gusta

O nos llevamos una grata sorpresa y va a resultar que es la panacea o directamente reportará sides o placebo absoluto, en cualquier caso, para futuras decisiones pensará mejor que opciones tiene, de todos modos aún me sigo sorprendiendo con la enorme cantidad de info que hay en el foro y los reportes de todos nosotros que aún halla personas que deciden aventurarse con este tipo de labs…

1 me gusta

Creo que es de los viales más mugrosos que he visto en el foro Jajajaja

1 me gusta

Está bien q la gente pruebe estos labs, yo no lo haría… Pero ya se dice por activa y por pasiva, asiq q prueben cosas y reporten, si puede ser con análiticas :+1: quién sabe, quizás alguno de con algo q merezca la pena jajaj

1 me gusta

Lo que no te mata…

3 Me gusta

… te pone enfermo por acumulacion de metales pesados, te afecta el higado los rinones y el celebro por uso de solventes quimicos inadecuados para consumo humano y parenteral, te envenenas con reactivos quimicos derivados de las reacciones quimicas incompletas o en el mejor caso, te pillas una bacteria resistente a medicamentos. No pasa naaaaaa

7 Me gusta

jajajaja iba a decir que lo que no te mata te hace más pequeño (By: Mario Bros)

Que cabreo que acabo de cojer, esta marca me la proporciono el preparador durante 1 mes, y no a cualquier precio, veras tu hoy cuando lo vea :wink:
Gracias por vuestra ayuda, y para los he os reís cuando eres novato y te pones en las manos de expertos supuestamente, pues eso es lo que pasa… Gracias a todos por la ayuda y a este foro

1 me gusta

orig

3 Me gusta

Yo no se que clase de prepardores cogeis la verdad… Tanto cuesta encontar una persona decente de asesor??? O esque pillamos al primero q vende

Porfavor alejate de ese individuo… Y antes de comprar nada pregubtanos q aqui no cobramos nada por dar la opinion…

2 Me gusta

Gracias chicos

1 me gusta

Si el que os prepara es el que os vende podeis echar a correr porque os va a hinchar a koipesol. Buscad siempre buenos preparadores, y si no sabeis preguntad en foros o a buenos amigos que compitan si teneis en el mundillo.

2 Me gusta

Tío no es que sea fake o no, esque eso es un atentado en contra de tu salud y de la racionalidad del ser humano.

Te digo los pasos a seguir: Busca al que te ha vendido o querido vender eso y dale 2 ostias de parte de todos los usuarios de foromusculo.

2 Me gusta

Tiene pinta de q el mismo preparador lo prepara en el sótano.Yo tiraría de analíticas y si salen mal le metería el vial por el culo.Vaya desgraciados.

2 Me gusta

Eso sí que es un delito contra la salud pública

3 Me gusta

Osea solo aprueban los comentarios malos de algo k no les gusta? Ponen a parir lo que se les da la gana no? Pero si publican mensajes de odio mandando a golpear a un preparador. Creí que tenían más seriedad . No es el único foro de músculos pero veo que es en el único que aprueban mensajes de odio antes que tener que quedar como tontos ante algo que ni idea tienen jejeje felicidades moderadores . Y el producto así les duela es muy bueno lo uso yo junto a almenos 6 amigos que nos burlamos de las tonterías que se dicen aquí lastimosamente ahora es muy difícil conseguir ese producto pero si vuelve lo seguiremos usando. Más seriedad o dejar de ser moderadores.

1 me gusta