Hyper Roids fake

Tal vez debería haber tomado tu tiempo para leer las reglas del foro, que son en el mensaje de introducción que se recibe cuando te registras en el foro.

Nueva Regla nº 6. Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

Te has registrado y la primera publicación que haces es elogiar a un laboratorio, no te presentes, ni siquiera lees las reglas.

4 Me gusta

Si no le gustan las tonterias que se hablan aqui, pues porqué las lee?

2 Me gusta

Me alegro por ustedes, siempre podras escribirle un protonmail para que te solucionen cualquier duda…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:
No te viene bien para las ventas de aceite estos comentarios no? jajaja en fín, nuestro pan de cada día señores

6 Me gusta

A ver si es comercial de carbonell

Amigo dale a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar . De eso ya no hay y es una pena amigo moderador :joy::joy::joy:

El mensaje de presentación me a llegado luego de poner el primer mensaje. Con gusto ahora mismo lo ago saludos y gracias.

Aceite para la ensalada Cesar. Muy bien.

5 Me gusta

Weno si te vale Bart.:muscle:

1 me gusta

El nombre de la marca ya por si sola convence, debe ponerte hyper fuerte todo lo que tomes.