¿IA o SERM?

Puedo tomar aromasin sustituyendo tamoxifeno ?

1 me gusta

En relación al título de tu post … puedes pero no debes

:unamused:

Depende en qué casos, es mejor tomar aromasin en lugar de tamox durante el ciclo, pero si sale gine debes de tomar rápidamente tamoxifeno/raloxifeno.

3 Me gusta

Estoy en ciclo . Llevo 4 semanas y empecé con unas molestias en el pecho . Pienso tomar 10mg de aromasin un día si y un dia no

Con esos síntomas yo tomaría 10mg de tamox mañana y 10mg noche para prevenir una posible ginecomastia, al menos hasta q desaparezcan las molestias.

Saludos

4 Me gusta

Si se puede , mejor no tomar nada , si te suben los estrogenos tomar arimidex o exemestano ( tienes que ver cual te va mejor a ti ) , y si se notan molestias en los pezones tomar raloxifeno es la mejor opcion , si no puedes acceder a el , tamoxifeno entonces

1 me gusta

No puedo tomar tamoxifeno , me bota la libido demasiado rápido

1 me gusta

Gracias amigo. No puedo tomar tamoxifeno porque me bota la libido . Lo eh experimentado en ciclos anteriores

prueba el raloxifeno

2 Me gusta

El tamoxifeno se une a los receptores de estrogeno, ocupandolos no inhibiendolos, me extraña que te toque la libido…si acaso te lo tocara un IA…

4 Me gusta

Exacto, además en todo caso seguiría siendo mejor eso a que te salgan unas tetillas por gine.

Saludos crack

2 Me gusta

Mete ya un SERM amigo, no esperes a que haga efecto el IA, la gine cuanto antes la ataques mejor, a mi de natural me salió una y con un tratamiento largo con SERMS conseguí reducirla, pero ahí quedó… No te la juegues. Baja a la farmacia y pilla una caja de evista

4 Me gusta

Ya estoy usando 10mg de aromasin , un día si y un día no . Crees que están bien los mg ?

1 me gusta

Y de que te va a servir tener libido alta si te salen tetitas.? Jeje :sunglasses:
Yo estoy en TRT con la libido que me sale por las orejas y llevo casi un mes sin follar, entre el trabajo y los chiquillos, no nos queda tiempo para nada. Ya ves tú, de que me sirve la libido alta.
Para matarme pajas como un mono. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Además siento decirte que es una consecuencia de usar química, en un momento u otro se te va a caer la “pitula” así que, tendrás que comértelo con patatas.

5 Me gusta

Como es tu ciclo?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :sweat_smile::sweat_smile:

Podrías comentar cantidades q usas estando en TRT para tener la libido de un potro? Jajaja

Yo acabo de empezar después de un Blast a razón de 250mg de cipio cada 10 días y parece q va la cosa bien.

Saludos

1 me gusta

Es muy individual lo de la libido pero yo iba de película con 250 testo 1500 iu Hcg y 12.5 exemestano 2 veces a la semana

Creo que fue la época que mejor tuve la libido en mi vida

3 Me gusta

Más o menos haciendo ese Cruise es cuando mejor libido he notado, coincido contigo :muscle:

1 me gusta

Ya sabes compañero que lo del TRT también es muy personal, lo que a mí me funciona a lo mejor a tí no te funciona. Yo empecé probando 255mg a la semana,vamos y tenía libido para parar un tren en marcha. Jajajajaja :joy: :joy: :joy:
Después probé también a bajar un poco la dosis y a pinchar 2 veces por semana, con lo que se quedaban en 2 pinchos de 105 mg cada 3,5 días. Que son 210mg a la semana.
Y ahora llevo unos meses probando a bajar la frecuencia de inyectado y la verdad que voy bastante mejor. Ahora estoy en 90mg cada 3dias.lo que viene siendo 210mg por semana también.
Y como estoy en déficit calórico para quitarme 20 kilos más, que me sobran todavía. Y quedarme en 95 o 97 kilos. Pues no descarto que cuando los baje, bajar también un poco la dosis, por ejemplo a 75mg cada 3 días.
Cierto es también, que yo venía de un déficit de testosterona, de libido nula,pocas erecciones y de mala calidad, pérdida casi total de la fuerza, todo el día irritado, de mal humor, ir a trabajar y casi no poder ni con la herramienta y un montón más de síntomas que no se los deseo a nadie.
Casi se podría decir que, el TRT me ha salvado la vida.

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente compañero, yo entré al TRT por hipoandrogenismo diagnosticado por un urólogo hace un año, y todavía sigo investigando para encontrar la dosis exacta.

Saludos!

2 Me gusta