Iberosarm desaparecido

La web está fuera de servicio, los vídeos de YouTube borrados y todos los esponsorizados han borrado código de referencia…
¿Alguien sabe algo?
¿Los han analizado,llevan mierdas y los van a demandar?
¿Algún usuario jodido?

5 Me gusta

Concretamente ni idea, pero aunque se me tieren encima, los sarms son ilegales, no alegales.

Es delito incluso promocionarlos, y ya es el segundo abogado de entidad que me lo dice.
Sustancias homonales baneadas por la WADA.
Va a ver unos palos…

13 Me gusta

Ostia!!!
Si esto es así a más de uno se le va a cerrar el ojete…

4 Me gusta

Así espabilan.

4 Me gusta

Mucha alegría se gastaban promocionando esto y se veía venir, Andrés Suita sabe lo que pasa pero no lo quiere decir, dicen que van a devolver el dinero a los que hayan pedido recientemente.

5 Me gusta

Al final es un mundo underground que esta entre pinto y valdemoro… ademas de que hay mucho fake tambien no todas mas marcas son fiables vamos como comprar en el mercado negro roids hay de todo. Los sarms han tenido mucho marketing los han sabido vender bien como una alternariva supuestamente mas sana que los esteorides por eso se usan mucho en jovenes como primeros ciclos y gente que no quiere pinchar.

7 Me gusta

Son gente con pocos escrúpulos que estaban haciendo dinero y envenenando a la población con unas moléculas experimentales adquiridas en el mercado negro sin garantías de ningún tipo.

Suena fuerte pero es así. Es un problema de salud pública bastante serio. En algún momento tiene que estallar la burbuja porque está adquiriendo una dimensión cuanto menos peligrosa.

13 Me gusta

Muchos se jactaban que son mejores que los esteroides porque “eran” legales y los defendían a capa y espada.
¿Si los prohíben seguirán prefiriendo sarm o esteroides? Yo lo tengo claro.

1 me gusta

Nunca han sido legales. Son moléculas en estudio que no han llegado a pisar el mercado de una manera oficial. Por tanto se encuentran, o encontraban, en una especie de limbo regulatorio. No se han probado en distintos subtipos de población, algunos tan siquiera han llegado a fase III de ensayo.

Y lo de los análisis es otro cuento de esta gente. Una parte de mi trabajo es la investigación. Tengo relación con varios servicios potentes de análisis clínico y te puedo asegurar que cuando queremos analizar concentraciones de X sustancia, sobre todo moléculas grandecitas, nos lleva un trabajo increíble montar toda la metodología y pruebas de análisis de HPLC. Sin contar el desembolso económico que eso supone. Por lo qué pongo muy en entredicho las pruebas de análisis y la validación de estas en los laboratorios que supuestamente las realizan.

12 Me gusta

Si te entiendo, cuando digo que eran legales es que se adquirían de forma normal en cualquier web normal, sin necesidad de acudir al mercado negro.

2 Me gusta

A mi me ha llegado un pedido hoy, justo a tiempo XD

3 Me gusta

Esperate a ver porque han chapado, a lo mejor no te interesa tomar nada :woozy_face:

4 Me gusta

Coño. Hace poco les compré RU y ahora no se si usarlo…:man_facepalming:t2:

No entiendo mucho de ese amor y odio a los SARMS, son anabólicos si o sí y listo.

Algunos preferirán meter unos litros en las jeringas y unos kilos en pastillas de esteroides y otros kilos de SARMS, Serms y otras cosas, eso es problema se cada uno.

El tema va yo creo, por promover el consumo de una sustancia que no está registrada por la FDA como suplemento de cualquier tipo.

Y el día que la FDA diga que es una droga, se prohibirá y tendrán Labs under como en todo lo demás

Aquí en Chile nadie promueve los SARMS como suplementos, directamente se promueven como productos de experimentación no aptos para consumo humano y listo.

Es como los hongos mágicos, puedes vender todos los insumos y las esporas. Pero dice Clarito en la etiqueta que su cultivo está prohibido :man_shrugging:t2:

Como sea
Yo en mi primer ciclo de SARMS y voy feliz.

Compren a Labs con reputación :+1:

Ojo, no digo que iberosarms sea malo, pues al otro lado del charco no llegan.

6 Me gusta

Se me olvidaba

Ya dos foreros de aquí presentaron problemas uno con el mk667 otro con ostarine de iberosarms.

Efectos adversos bastante extraños por decir lo menos

8 Me gusta

No pensaba tomarlo hasta dentro de una semana. De todas formas no creo que sea por su contenido, me inclino más que no puedes estar vendiendo algo presuntamente para laboratorio y a la vez pagar a veinte influencers fitness para que digan que toman y promocionarlo

7 Me gusta

Si hay empresas con domicilio fiscal en España que los venden durante años, entiendo que hasta que digan o hagan otra cosa diferente por parte del Estado no son ilegales.

Otra cosa es que nos parezca increíble que no sean ilegales, que yo lo comparto. No entiendo el porque de esa permisividad con los sarms por parte de las autoridades, políticos… y durante tanto tiempo.

3 Me gusta

Yo empiezo monociclo de testo en enero y ellos iban a ser mi dealer de ru en caso de caída de cabello, en días lo tendría en casa… se jodió el plan :sweat_smile: porque si tengo que recurrir a china me tarda un mes :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Hay mas vendedores. Un poco más caros pero bueno…

5 Me gusta

De tiendas de sarms?

1 me gusta