Iberosarm desaparecido

Actifolic es la página.

3 Me gusta

Ah sí, creo que ya te lo leí pero no lo recordaba. Gracias compi! :+1:t2:

2 Me gusta

Gracias a ti :muscle:t2:

3 Me gusta

Hay noticias oficiales?

3 Me gusta

Aun nada, han desaparecido de la faz de la tierra.

Estaba mirando y han borrado absolutamente todo. Parece serio.

Huele a algún tipo de denuncia gorda.

1 me gusta

Espero que les quede mucho RU porque se les va a caer el pelo.

(Badum tss pum.)

6 Me gusta

A mi me han jodido porque yo lo estaba usando :disappointed_relieved: una página de UK muy famosa de sarms RC también lo tenía pero más caro. En USA es donde salía mejor de principio comprar el polvo y mezclartelo con mi Minoxidil…

Algún forero también dijo que en AliExpress hay bueno, pero no tengo el contacto

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís, el boom y la permisividad con los sarms se ha salido totalmente fuera de contexto desde hace tiempo. Son una buena herramienta más con la que se puede contar pero claramente dentro del mundo de la farmacología deportiva en la que ya sabemos a qué atenernos, no dentro del mundo de la suplementación deportiva donde no debería haber efectos secundarios y se le ha intentado situar.

En el momento en que se demuestra científicamente que una sustancia es perjudicial para la salud su venta no regulada encaja penalmente dentro de un delito contra la salud pública, me parece correcto. Pero si la venta es regulada por papá estado y es éste el que se lucra entonces la salud y la ciencia pueden pasar a un segundo plano, como sucede con el tabaco o al alcohol. Aquí es donde aparece la paradoja y la hipocresía de un sistema que supuestamente vela por nuestra salud. En lo personal mantengo siempre cierto recelo respecto a cualquier vendedor/fabricante clandestino de lo que sea, pero también lo mantengo con respecto a los criterios de organismos institucionales como la FDA y similares que ya sabemos por qué tipo de poderes están controlados, no pongo mi salud en manos de unos ni otros.

En temas de salud se debe aplicar el sentido común e ir lo más directamente posible a la ciencia y a la experiencia sin poner fe ciega en los criterios o intereses de un determinado colectivo, ya esté dentro o fuera de la ley, este último punto sería ya totalmente secundario.

11 Me gusta

Se pueden comprar Raw en China.

A mi me da igual que sean legales o ilegales, en realidad preferiría que todo fuera legal. Pero que algo no se persiga no quiere decir que sea legal y pueda comenzar a perseguirse en cualquier momento.

3 Me gusta

Al final no se ha sabido nada ? Que extraño todo. Y que ng labs siga ,les tuvo que pasar algo ajeno los sarms

3 Me gusta

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

6 Me gusta

Trabajan con sustancias peligrosas, como la Cardarine. Ojalá no tomaron demasiada.

3 Me gusta

https://instagram.com/stories/andres_suita/2996026975525893109?igshid=MDJmNzVkMjY=

1 me gusta

No me aparece la página por algún motivo. ¿Dice algo esclarecedor?

2 Me gusta

Puedes capturar video y subir a YouTube?

1 me gusta

4 Me gusta

No dice nada nuevo, que les debe dinero a los esponsorizados y poco más, en la siguiente captura que pongo hay más información.