Ideas de batidos de frutas

Hola, a raíz de absorber los máximos nutrientes posibles de la comida, siempre han existido los clásicos batidos de frutas o verduras, esos color verde o rosa tan “buenos” para la salud. Me gustaría empezar a añadirlos a mi dieta para por las mañanas y me preguntaba si alguien de aquí se los hacía y como los hacía, qué echaba para lograr un buen sabor. Mi idea inicial es tirar de fresas, plátano y algo de leche/yogur. ¿Cual sería el peak de la “vitalidad”?.

1 me gusta

Yo estuve un buen tiempo haciendo uno muy clásico. A parte de las propiedades que tiene, me encantaba su sabor. Para mí era el más TOP. En verano bien fresquito caía a diario.

2 manzanas verdes
100 gr. de espinacas
1 limón
1 cucharada de postre de miel
1 trocito de jengibre (1 cm más o menos)

2 Me gusta

Pregunto por ignorancia…
Los ingredientes que lleva este aparte de vitaminas tiene alguna razon mas , es decir el Jengibre mejora la absorcion de nutrientes y es bueno para las migrañas…
Pero el combo que has puesto tiene algun fin como antiinflamatorio , diuretico o algo asi…o simplemente sabe bien y mejora la absorcion de nutrientes por las vitaminas y de mas???
Gracias de antemano

1 me gusta

Según algún estudio, ayuda a limpiar el colon, mejora la digestión y ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo.

Sinceramente desconozco si estos estudios lo demuestran o no. Yo lo tomo por su sabor, porque me sacia en definición y las propiedades de sus micronutrientes

Lo usaste para migrañas? Padezco muchas y pocas cosas me funcionan.

Yo estoy desde hace un mes con AJOVY.

Es un pinchazo mensual y vale 500€ pero me lo han recetado por la seguridad social y no pagas nada, eso sí, tienes que recogerlo en la farmacia hospitalaria.

Es pronto para decir si funciona o no, pero he oído maravillas de esta medicación para eso.

Lo he probado todo también, incluso combinado con botox que me lo ponía el neurólogo y nada.

2 Me gusta

No se que es eso compañero, te lo receto el medico de cabecera?

No que va… eso es el neurólogo y después de probar varios tratamientos por el precio que tiene se supone que no te lo dan de buenas a primeras.

Vale, le dire que me envien haber que tal, el medico de cabecera probo conmigo 4 tratamientos sin exito: triptizol, topiramato, flurpax y propranolol. Todo esto como preventivo sin exito.

1 me gusta

Ves, esa mezcla ni la hubiera adivinado. Muchas gracias Berto!! Probaremos

1 me gusta

Lo utilice una temporada, pero puede que funcione si tienes algo leve a mi no me fue de gran ayuda…
A mi cuando me da solo me funciona el tumbarme a oscuas y tomar una pastilla de rizatriptán en 1h estoy nuevo…
Sobretodo cuando el dolor es pulsante…
El Jengibre sera para las migrañas como para el imsomnio las infusiones con melatonina…
Espero te sirva de ayuda.Un saludo compañero

1 me gusta

Recomiendo utilizar frutas y verduras bajas en oxalatos y no debe ser ni de broma todos los días, cada 72 horas un batido esta bien.

From Smoothies to Dialysis: The Impact of Oxalate Nephropathy