IGF-1 LR3 o HGH somatropina

Bueno vengo a comentaros algo que me ronda la cabeza have un tiempo y vamos es bastante sencillo,alguien ha tenido experiencias con IGF1 sola?lo digo porque quizás este año que viene sustituya ciclo definición por unos 5-6 meses de hgh a unos 2-3ui 5on y 2 off o bien igf1 a 50mcg 5on 2off
Más menos salen por el mismo precio pero no se la pintan muy bien la IGF1 En cuanto a resultados de masa pero nose experiencias de gente cercana y el precio de un buen ciclo de definición y unos 4-5 meses de hgh evogene o zenosim sale a lo mismo(las hospitalarias son todas fake o por lo menos el acceso que tengo actualmente no me fío un pelo porque hablando con un pro de renombre me comentó que cuesta muchísimo sacar de hospital y que ni los grandes pueden sacar fácilmente)
Entonces de ahi mi duda y como aquí soléis usar peptidos bastante gente pues por hacer un ciclo dw volumen bueno ahora en invierno y mantener con igf1 o hgh o algún péptido para rayar para septiembre que quiAs me meta en competencia
Un saludo y espero respuestas
GRACIAS

Con lo dificil que es conseguir peptidos de calidad, yo optaria por la hgh que por lo menos algo decente se puede encontrar