Igf-2 lr3 ?

Buenas chicos, estoy a la espera de que me traigan este peptido en el próximo pedido que hice, mi contacto me ha regalado unas muestras para que lo pruebe y así dar una review honesta.
La verdad que no tengo ni idea de como se usa, se que se mezcla como cualquier otro peptido con la b12 y se almacena en la nevera, pero para que objetivos la verdad que lo desconozco.
Leyendo por foros guiris tiene una acción parecida al IGF-1

1 me gusta

Es una hormona presente en los niños. Actúa prácticamente igual que el IGF-1 así que puedes esperar hipoglucemias de carácter leve/moderado (verás los valores del glucometro más bajos de lo normal pero no te causa una hipoglucemia letal como la insulina). Además puede que notes gran congestión al entrenar si usas carbos intra entreno y por lo general menos tendencia a engordar en dieta hipercalorica.

2 Me gusta

gracias tio, y tendría cabida en fase de corte? sinergia con hgh?

2 Me gusta

No te sé decir, el tema de sinergia del IGF-1 y la GH existe y está científicamente demostrado (y entiendo que el IGF-2 funciona igual en este sentido) pero son fármacos que no tengo estudiado como combinarlos.

Por supuesto que es efectivo en corte; para que te hagas a la idea, es como si fueras muchísimo más sensible a la insulina con todos los beneficios que ésto conlleva: hace que aquellos carbohidratos que emplees se vayan a donde tienen que ir (músculo) y se necesiten menos niveles de insulina para asimilarlos, de manera que los adipocitos apenas reciben señalización de “guardar”. Además de una mejor recuperación de los entrenamientos.

1 me gusta

perfecto :slight_smile: , pues cuando lo empiece ya os comentare que tal…

2 Me gusta

Si dispones de un glucómetro será la mejor forma de verificar su actuación (suponiendo que no sea insulina lo que contenga, ya sabes que no te puedes fiar de nadie, así que ojo con las primeras administraciones y ten desxtrosa o azúcar a mano por si acaso) :wink:

3 Me gusta

Buenas! Yo usé el peptido folistatina de magnus. estaba con dieta cetogenica y me dio una vascularidad y un punto muy bueno. Eso si notaba algo de mareos al momento de ponermela sobretodo en las primeras administraciones, no se como si fuera insulina…que al igual llevaba algo de eso. Vete a saber…pero eso si,me apretó bastante.

3 Me gusta

Bueno después de buscar info ya tengo un poco claro de como hacer el protocolo, aunque con dudas.
Lo utilizare pre entreno, nada mas levantarme junto a la hgh y haré mi primera comida con algo de carbos por si me diera una hipoglucemia.
Días que no entrene no lo usare.
Mi dudas:
-Como también aplico la hgh pre entreno no se si es buena idea meter justamente después una comida con carbos, o metiendo el IGF2 cambia totalmente la cosa
-Al ser un peptido puedo mezclarlo igual con el cromatombic b12?

1 me gusta

Si, es como si metieras insulina. Compensa con creces el efecto hiperglucemiante de la GH.

Supongo que si pero como nunca sabemos sobre estas interacciones yo prefiero usar agua bidestilada y así tb te despreocupas de hipervitaminosis.

1 me gusta

Yo también. O bacteriostática…

1 me gusta

A mi la bacteriostatica (las mezclas con alcohol benzilico) en SC me produce reacción inflamatoria y me genera ‘pequeñas bolas’ que tardan días en irse y en bajo % de grasa se ven mucho como para ir a la piscina :grin:

2 Me gusta

Bueno, supongo que lo comenzaré próxima semana cuando tenga todo bien claro.
El frasco viene en 10MG, por lo que serían 10.000mcg, eso significa que me durará bastante y tengo que mezclarlo con algo que me dure en la nevera.
Acido acetico es el agua bacteriostática de toda la vida?

Ácido acético es vinagre

1 me gusta

Jajaja no tenía ni idea, es que buscando info leí que lo mezclan así para que dure mucho en la nevera.

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido preparaciones de bac con un 0,6% de ácido acético conservan mejor los peptidos. Que esto sea cierto o no no lo se pero hay fuentes que tienen estos preparados.

La dosis sería igual que con el igf1? Xk estaríamos hablando de un ahorro importante ya que el 1 son viales de 1mg,y al ver que el 2 lleva 10mg me a llamado la atención.

Si, he preguntado y la dosis es la misma, incluso me dicen que algo menos ya que sobre el papel el 2 es algo mejor que el 1. Ya lo veremos…

Y bio peptides por ejemplo tiene? Solo me consiguen esos y magnus, y de ninguno me sale en listado
Edit: yo todos los que veo son de 1200mcgr,ninguno de 10mg

bio peptides es una marca? si es así no.
Estoy esperando a que me conteste al correo pero el vial juraría que si es de 10mg como pone en la web, también me ha enviado un frasco de 20ML de bac con 0,6% como comentaba thebosswaco.
Ahora el lío en la cabeza lo tengo con cuanta agua meter en el frasco, suponiendo que fueran 10mg serian 10.000mcg totales, usaría 75 pre entreno y 75 antes de la cena. unos 150mcg al dia.

Tengo el frasco y la verdad que no se si empezar con esta terapia, por lo que he leído hay muy poca informacion y esta relacionado con padecer varios tipos de cancer.