Igf-2 lr3 ?

Creo que te equivocas de concepto; promueve el crecimiento de un cáncer si es preexistente y, por otra parte, el IGF-2 es generado por algunas células tumorales.

1 me gusta

Flagcia y de el aumento del tamaño de los órganos sabes algo? si los receptores de igf-2 se encuentran en los intestinos.

A largo plazo contribuye, claro, pero que si vas a usarlo unos días… Igualmente creo que los esteroides anabólicos inducen la hipertrofia de la musculatura lisa más que otros factores a los que se los suele atribuir como la combinación de hGH e insulina.
Yo únicamente me centraría en aprender a controlar los niveles de glucosa al usarlo para que no caigan por debajo de donde quieres tenerlos a la hora de usar el coco en el trabajo o a la hora de entrenar duro.

1 me gusta

Pues muchas gracias! De momento hoy al usarlo me notaba mas bombeado y lleno a la hora de meter el post con carbos, no se si será placebo, por lo que he leído los resultados se notan rápido día tras día.

emmmm… milagros a Lourdes.

¿Glucómetro no tienes para poder comparar con tus valores normales/sin IGF-2?

1 me gusta

Pues es lo que suelo leer, al menos con el IGF-1 los resultados se ven al cabo de pocos días, y este al ser similar… pero bueno, todo sea probar por mi mismo.
Lo del glucómetro tendría que pillarme uno si.

1 me gusta

Bueno hoy es el 3 día y la verdad que no noto nada, no se si sera que se nota el paso de los días… también lo que hice fue usarlo por la mañana antes de desayunar un batido de protes solo y irme a entrenar… llevarme una cocacola por la hipoglucemia y nada de nada…

3 Me gusta

Interesante hilo @Kasti20, estaría bien q lo continuas es con algunas impresiones en el futuro para ver cómo funciona esto👌

1 me gusta