Ikerpedro en TRT?

Seguramente algunos de vosotros habéis visto el vídeo del simpático caballero de excelente físico, mostrando los resultados de su TRT (medida el 23 de Diciembre de 2024)

Su Testosterona Total es de solo: 304,32 ng/dL

No tengo claro muy bien qué pasa porque esos serían supongo en alguien de su edad los números naturales (y más vale bajos, pero seguramente corrientes en la población general) y no parecen los de una TRT.

Opiniones?

Aquí les dejo el vídeo!
https://www.instagram.com/p/DENVUAYsjmt/

Pienso igual, que para estar en TRT los valores son bajos.

1 me gusta

Igual cual es la idea del video?

Que el tiene ese físico y lo mantiene con 300ng en TRT?

Que una TRT “funciona” igual con 300ng?

Que una TRT es a esos niveles?

El puede meterse la TRT que quiera (dijo cuanto se pincha?)… y el numerito te lo va a dar la cantidad de días que pasen sin pincharte hasta que me saco sangre.

Yo puedo pincharme 250mg que me pone a niveles suprafisiologicos y después esperar unos días mas de la cuenta sin pincharme y mostrar un numero bajo…

12 Me gusta

Lo mismo le dije a un amigo que me lo pasó…

O incluso puede estar con 75-100mg de testosterona pero luego con 300 de primo o masteron y eso no va a salir ahí…

7 Me gusta

Tal cual… tengo la testo en 3 pero me pincho 500 de maste y 500 de primo :rofl:

Y aunque no sea así… video totalmente inútil.
Pero bueno… estamos acá “discutiéndolo”… así que le sirvió a final de cuentas.

6 Me gusta

Yo te creo Pedro :rofl:

2 Me gusta

Pues de últimas yo le vi un físico muy mejorado. Hablo de hace unos meses que había dado un cambio brutal. Estará regulando.

3 Me gusta

Hay que recordar que pedro es un cantamañanas que le encantar mentir y decir tonterías para que sus vídeos se hagan virales.

Eso no quita que tiene un buen físico, pero es la mascota Del Real club pádel Marbella.

9 Me gusta

De acuerdo en general con todos los comentarios que han hecho.

Un saludo!

A ver hablando en términos generales, una TRT como tal es la que te ponga dentro del rango considerado normal y eliminé la sintomatología producida por el hipogonadismo, luego siendo estrictos no “tienen niveles bajos para una TRT” ya que estaría dentro del rango.

Otra cosa es que en el sector se ha pervertido el término TRT y ha perdido en general su significado, parece que si no estás en el límite superior o ligeramente por encima no es una TRT y pierdes el tiempo.

Se ha convertido más bien en un Cruise de cantidades más bajas , y más bajas para lo que se estila ahora que hasta hace 4 días había gente en Cruise con 150 o 200 de testo pelados y ahora los Cruise son los ciclos de principiantes (o incluso más) de hace unos años.

Por no hablar de lo que se comenta, muchos dicen estar en TRT pero solo dicen la cantidad de testo que toman y “se olvidan” de los 200 o 300mg de otras sustancias que usan.

1 me gusta

Hola a todos. En el vídeo también se ve, moviéndose la cámara, la PSA (el antígeno de la próstata) . Es muy importante controlar ese valor. El de Ikerpedro, bueno, por privacidad no lo digo, pero lo podéis ver como os digo reproduciendo el vídeo y parándolo.

Lo tiene dentro de rango… tiene mas de 50 y con ese físico no debe meterse “blasts” suavecitos supongo… es parte del juego lidiar con inflamación de próstata y ver subir los niveles.

Hola, Como habeis comentado, pedro es uno de los tunantes del sector, es de lo mas fulero y satiro que existe.

Es simplisimo de realizar si quiere que una analitica salga con un valor u otro…el problema es que a un llados se le ve el plumero y la gente que pica, sinceramente, son “subespecie” y da un poco igual…con Pedro, al ir de campechano, etc, etc, etc…pueden picar gente que no son “subespecie”…este es de los individuos que habria que cancelar de primeras, antes que llados, que SROKA y toda esa gente que se ve a Km que su nicho son gente que no tiene remedio.

Cancelarle, me refiero que diga lo que quiera, que cuente las batallas que quiera, pero que no gane pasta a costa de supuestamente prepararar/vender/suministrar y ser supuestamente profesional de nada…es de lo peor que alguien puede hacer; ponerse en manos de un tipo asi.

Un saludo

7 Me gusta