Imperium Pharma - Reseñas

Pues viendo que no aparece el hilo de este Lab. comento.

Testo C muy fluida, con 0 pip y buenas sensaciones.
Trembo E muy fluida, 0 pip y buenos resultados.

Tengo su GH pero aun no pude probarla.
(Reportare en cuanto lleve un par de semanas de uso)

2 Me gusta

Vuelvo a dejar los análisis realizados por mí mismo , tanto del primo
Que mande analizar , como los de sangre de Gh y trt.

Piden discreción , solo reseñas y análisis .

5ui antes de realizar el análisis.

0,5ml semanal 125mg cipionato

6 Me gusta

Lo malo es que los análisis es de hace un año ya osea que poco sirve actualmente diria

El año lo hace en agosto que lo mande , en el Patreon están actualizados y de más productos de recientes… :hugs: marca de garantía :smiling_face_with_three_hearts:

Hola “Maxpower”.
No veo la manera de contactar con esta gente.
Si me pudieras facilitar su Instagram o lo que sea, te lo agradeceria.
Grácias.

1 me gusta

Gracias Max.
Lo que sigo sin ver donde contactar.

Por favor lee las normas tio, y te ahorras estas preguntas…..

1 me gusta

Estos son los resultados de análisis de testo después de 7 días tras poner 500mg de testo cipionato.
Me confunde el hecho de que ponga un “+” antes de las cifras.
Generalmente eso lo pone cuando se supera cierto umbral de medición que suele ser 15ng/ml. Pero no antes.
Si la cifra es precisa, me parece una cantidad que se corresponde más a 200mg de testo cipionato 7 días antes que no a 500mg.

Pd: los análisis son de un asesorado. No míos.

2 Me gusta

TRT de un asesorado mío , con 125mg semanal de cipionato. Pone también flechita hacia arriba en vez de un “+” apatir de 10, depende el laboratorio harán una medición distinta ,por lo resultado corresponde. :ok_hand:

Ya que el primero hilo se eliminó , os lo dejo es sacado de Patreon, muchos me preguntáis por privado.

2 Me gusta

@Maxpower11 Me parece más correcto poner aquí estos resultados, ya que hice un ciclo de 14 semana más o menos y ahora llevo dos meses y medio o así en TRT y la mayoría que usé fue de esta marca, en estos tres meses casi de TRT he estado usando 150 de testo cip, casi siempre ponía algo más , por lo que se pueda quedar en la jeringa, quizá ha sido 170 de TRT dos veces pinchos por semana , pues me sale altísima la testosterona, en ciclo, lo tengo por ahí subido y está. En 2300 ng, pues en TRT y tres meses sigue por encima de 2000, como puede ser ?
Ciclo use 350 testo y 250 masteron y lo pongo aquí porque casi todo lo que use era de aquí , aunque ahoraestoy con General

2 Me gusta

Cuando subáis analíticas centraros en subir solo la parte hormonal con los valores de referencia como TT, fsh … etc…. Cuál es tu duda por tu análisis lo que queda demostrado esque la testo de imperium es 100% testo dado tus rasúltados algo que ya se sabía que todo lo de imperium funciona.

¿Tu duda cuál es que te sigue saliendo la testo alta aun estando con tan solo 170mg de testo actualmente?

No especificas qué testo as usado imagino que cipio o Enantato, pues según te leo has estado 14 semanas con 350 de testo y has pasado sin regular ni análisis directamente a seguir en monóciclo ( NO TRT COMO
DICES) Has continuado el ciclo quedándote con solo 170mg testo, por lo tanto llevas 26 semanas de ciclo lógico que la testo aún estando con 170mg te siga saliendo en tu caso elevada! Eso demuestra que la testo de imperium es de lo mejor .

Ahora vamos con lo de TRT, para estar en TRT REAL DESPUÉS DE UN CICLO , lo primero es acabar el ciclo finiquitarlo hacer tu pct correcto, al tiempo del pct hacerte tu analítica hormonal para ver si as recuperado el eje o aún sigue parado, y una vez con eso hecho y ver tus valores reales de TT , empezar una TRT REAL AJUSTANDO LA DOSIS, a tus valores fisiológicos. Eso es una TRT REAL.

Compañero tú llevas 26 semanas de ciclo lógico que tu analítica aún siga por la nubes.