Importante: Donde comprar HCG en España?

Gracias! Miraré si existe otra marca que no sea ovitrell ( ya que tiene ADN recombinante) y a ver si me la pueden dar…

1 me gusta

Vergüenza os debería dar de tratar a una compañera así! Madre mía ! y todo por querer conseguir un HCG fiable!

2 Me gusta

Veo que aquí todo el mundo da su opinión, sin estar informados.
Para tu información hay clínicas en EEUU que siguen unos protocolos para adelgazar con la HCG, Y hay miles de testimonios. Llevo tiempo investigando este tema. Pero a nadie le concierne.
Menos juzgar a las personas y más ayudarnos mutuamente a conseguir estos productos! que supongo que aquí todo el mundo esta para esto, para conseguir información adecuada para obtener resultados ( en mi caso perder peso) y en el tuyo ganar musculatura.

El verdadero hombre alfa es protector con la mujer. Es su naturaleza innata. El que machaca a la mujer es el beta, el que es un ¨proyecto¨de hombre.

1 me gusta

¿ Qué piensas de la marca deus? la recomiendas?

Has leído las respuestas que he recibido? Parece ser que ser chica en un foro de musculación es tabú ya que todos se me han tirado a la yugular, a atacarme sin sentido. Yo que pensaba que aquí me ayudarían a conseguir info del HCG y de momento no ha sido así :frowning:

Tu el primero, machirulo sin corazón ! :smiley:

1 me gusta

Hola, Eso que dices es o falso, o seran clinicas regentadas por el Dr Nick Riviera.

drtfno20lbi91

Creo que como te refieres a USA, sabras que es la FDA…puedes leer lo que comentan al respecto.

https://www.fda.gov/consumers/consumer-updates/avoid-dangerous-hcg-diet-products

## HCG Is Not Approved Without a Prescription and Is Not Approved for Weight Loss

Otra cosa es que tu hayas investigado o lo que sea, o tal o cual o no se donde habras mirado y que clinicas o quien te ha engañado de esa manera…y otra es pretender soltar absurdeces como que alguien medianamente serio/normal usen HCG como “magia” o se use en entornos clinicos serios…al igual que las dietas con restriccion calorica de ese calibre…o el HCG para “adelgazar”.

Tanto que te gusta experimentar y leer, y tal y cual, mirate y busca “experimento minnesota”…y veras el berengenal que te vas a meter si realizas ese tipo de dietas con CR…y te aseguro que el que añadas HCG o lo que sea, no va a hacer ni que sea mas efectiva, ni que te destroce mas o menos.

Un saludo

2 Me gusta

Tampoco entendió lo del DNA recombinante. Estas mujeres que se quieren meter en camisas de once varas.

El tema es que aquí no se da información sobre como conseguir productos de manera ilegal, seas mujer, alfa, beta, o proyecto de alfabeto.

Acuda a su farmacia más cercana y le cuenta el rollo, a ver si hay suerte.

Saludos.

3 Me gusta

Yo había escuchado del protocolo y de cómo la otra contraparte de endocrinos se había lanzado encima. Es una moda que se basa en matar moscas a cañonazos por ese afán de novedad y de hacer caja pareciendo exclusivos y aprovechando la vagancia y el desconocimiento de la gente.

Es peligroso y de lo que cuentan se cumple la mitad de la mitad y ya no es ni nuevo.

Dietas milagro, productos costosos que no hacen lo que prometen, artículos de herbolario y homeopatía, chorradas de teletienda y protocolos de este tipo entran dentro del mismo saco.

2 Me gusta

En el foro no se puede decir donde comprar los fármacos exactamente pero deus, si lo consigues fiable que no es muy dificil, va bien (puedes comprobar la veracidad del vendedor en la propia web de deus) La dieta que quieres hacer no está fundamentada en nada científico, entre las aplicaciones del hcg ninguna es la pérdida de peso y es que no es una hormona que este diseñada para eso y diría que no tiene ninguna función en el metabolismo, si me hablases de t3 o t4 si que tendría sentido al ser hormonas tiroideas y tener una acción directa en el metabolismo basal.

No existe tal cosa como el reinicio del metabolismo, hay gente que por hacer dietas extremas ralentizan el metabolismo ya que el cuerpo entra en una especie de ahorro de energía en el que mucha gente tiene síntomas como debilidad, fatiga, mareos, alteraciones del periodo menstrual etc, son síntomas que se deben a una adaptación del organismo para reducir el gasto calórico y poder ahorrar energía ante una bajada drástica de las calorías en la dieta, estos síntomas remiten con el tiempo al aumentar las calorías. No se si es tu caso o no.

Aumentar el metabolismo de forma natural de manera significativa no es posible, tu metabolismo lo determinan un montón de cosas como las genética, la edad, las hormonas, el peso (y que cantidad es músculo o grasa) entre muchos otros, la realidad es que la única manera de aumentar el metabolismo basal de manera significativa es utilizando T3 o T4 aunque no es para nada necesario ni recomendable para estar en un peso normal. la verdad que con el hcg te estas complicando la vida innecesariamente, bajar de peso es algo sencillo y que requiere una dieta estructurada y un poco de fuerza de voluntad, lo mas sano y recomendable es que hables con un nutricionista de confianza y planifiques una dieta acorde a tus objetivos y que lo acompañes de cardio facil de hacer como andar o ir en bici que puede ser mas efectivo de lo que te crees

Comparto algunas cosas que has citado, otras no.

Me puedes confirmar esto… Si consigo una HCG de verdad. Se supone que mezclando ambos frascos del producto y echo 500 iu en un test de embarazo me tiene que salir positivo. ( ya que esto significaría que el producto tiene Gonadotropina) es decir es del bueno. Te lo comento para confirmar esto, ya que yo ya compré una HCG en un sitio de esteroides y el test de embarazo me salió negativo ( es decir era Fake).

Gracias por tu aportación.

Tengo muy claro la postura de la Food and Drug Administration ( FDA)de EEUU en este tema.

Tu sigue sus directrices si quieres.

Según mi experiencia, la FDA, y otras instituciones parecidas no miran por nuestros intereses. Lo comprobé hace años y tampoco quiero dar detalles.

Nunca lo probé pero si que te debería salir positivo

1 me gusta

Hola, Me parece perfecto lo que dices de la FDA…pero es totalmente incongruente el que por un lado, pienses que la FDA es el “demonio” y por otra, digas y te apoyes en clinicas para avalar un tratamiento…ademas comentaste clinicas USA.

El 100% de las clinicas USA estan regidas y deben cumplir y acatar los mandatos de la FDA. Me refiero que la FDA esta muy, muy por encima de esas clinicas y no pueden ir en contra de nada…si lo hacen, es ilegal…por eso te digo, que donde hayas leido que hay clinicas USA que siguen esos protocolos o bien te han engañado o bien operan bajo la ilegalidad y lo mismo seria decir que en una clinica de USA siguen estos protocolos o que en una peluqueria siguen estos protocolos…en ambos casos estan siguiendo un protocolo que la sanidad ha dicho que es ilegal e inutil.

Y sobre todo, el punto importante es que es inutil, que es lo que no te has parado ni a pensar ni a debatir…fuera ya de que consigas HCG o no.

HCG NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO A NIVEL PERDIDA DE PESO…ningun efecto, ni positivo, ni negativo. HCG si que a nivel reproduccion o a otros niveles tiene su cabida…de hecho el uso cronico de HCG en mujeres, lo que te garantiza es que la menopausia llegue infinitamente antes…de hecho una de las formas mejores que existen de asegurarse quedarse menopausica a los 30 es ponerse a usar HCG sin medida y sin control…evidentemente si lo usas unas semanas, un mes, esto no te va a pasar y el impacto va a ser minimo…pero por otro lado, el uso de HCG siempre esta enmarcado en una dieta hipercalorica que es la que garantiza reproduccion, mayor fecundidad, etc, etc, etc…y esta es la realidad…Luego, las pajas mentales o las ideas que hayas leido de magufos y gente desinformada, toda la que quieras.

La dieta HCG, “funciona”, simplemente porque es una dieta en la que consumes 1000Kcal…que es aberrante, que nadie puede recomendar esa aberracion porque “funciona” a corto plazo, generando unos trastornos metabolicos y psicologicos importantisimos…pero desde luego “funciona”…y “funcion” añadas HCG, o “manzanilla de hacendado”…

Ahora bien, que tu quieres como punto de “magia” ademas de estar ingiriendo 1000Kcal inyectarte HCG, gastarte el dinero, ir en busca de tu santo grial, perfecto…como la homeopatia y todas las ideas magicas…que por desgracia, todo el tema de creer en ideas magicas es un punto que las personas que padecen TCA tienen muy desarrollado y por eso, los magufos, los “engañabobos” y los “fulerines de tres al cuarto”, se inventan estas imbecilidades, para que toda esta gente sensible a las ideas y pensamientos magicos “piquen”.

Un saludo

2 Me gusta
2 Me gusta

Tienes tu derecho a pensar así. Y yo a pensar de otra manera.

Y no voy a cambiar de opinión en este tema porque los fundamentos ya están edificados referente a esto ( me leí el libro de este endocrino, he mirando videos de clínicas y también sigo en Instagram a chicas que hicieron el tratamiento en el 2011 y todavía están delgadas y contentas.

No sólo se hace en EEUU, también en Australia y lo lleva una dietista que se llama Cyndi O´Meara.

Me hace gracia que del post que publiqué aquí en este foro, haya habido tantas respuestas criticando que me tome el HCG para perder peso, y ninguna para proporcionarme pistas fiable para conseguir el producto. Cosa que me decepciona muchísimo. En fin, no voy a cambiar de opinión en este tema. Estoy segura que me beneficiará. Así, que si me queréis echar una mano, darme pistas para que yo consiga el HCG en España ( para consumo propio).

¿Pero no te queda claro que no se puede dar esa información? Venga, suficiente paciencia hemos tenido ya.

Pregunta en la farmacia de tu barrio.

4 Me gusta