[IMPORTANTE] El momento de la verdad! Analisis de esteroides: marcas & productos

Es momento de comenzar el proyecto de pruebas de laboratorio. ForoMusculo.com esta lanzando el proyecto de análisis de esteroides anabolicos y hormonas de crecimiento, algo único en los foros de habla hispana y por la primera vez en mucho tiempo en los foros internacionales.

¿Qué podemos analizar?

[ol]
[li]Esteroides anabolicos (identificación & concentración)[/li][li]Hormonas de crecimiento (identificación, pureza, impuridades “dimmer”)[/li][li]Esterilidad fármacos líquidos inyectables[/li][/ol]

[B]Métodos de análisis

[/B]
[ol]
[li]HPLC & RP-HPLC + estándar de referencia (identificación & concentración)[/li][li]HPLC/MS/MS (identificación)[/li][li]SDS-PAGE Electroforesis (identificación & comparación)[/li][li]Análisis microbiológico (esterilidad)[/li][/ol]

[B]Presupuesto y financiamiento

[/B]Para donaciones, las transferencias pueden hacerse a través de PayPal o transferencia bancaria. Por favor, tenga en cuenta que cada análisis de laboratorio cuesta aproximadamente € 150, por lo que necesitamos un presupuesto serio para poder llevar a cabo este proyecto. Mas donaciones, mas marcas y productos analizados!

Productos analizados y marcas

Consideramos que la mayoría de la gente quiere ver marcas “under” analizadas. Por esta razón, vamos a invitar a todos los miembros ForoMusculo.com enumerar las marcas y productos que les gustaría ver analizadas. Escriben en este hilo que les interesa ver analizado por ejemplo: Alpha Pharma - Induject. Recomiendo cada miembro no mencionar mas de 5 productos para poder compilar una lista de productos y marcas muy interesantes. Cada mes se realizan 5 pruebas de laboratorio y los resultados se publican completos (gráficos, diagramas, detalles de fase móvil, columna, solventes y métodos de analisis). Cada prueba de laboratorio va ser acompañada por fotos exhaustivas del producto para evitar confusiones entre productos originales y falsificaciones.

Así que chicos, vamos a empezar la lista de productos que queremos ver analizados!

titan trembolona acetato, trembolona enantato, primobolan, oxandrolona
gep masteron, trembolona acetato, trembolona enantato, oxandrolona
biosira oxandrolona

Los ruego compartir este hilo en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest para poder tener suficiente audiencia y suficientes productos y marcas mencionadas.

2 Me gusta

Mis elecciones:

GEP (deca, master, primo, trembolonas, anavar)
Alpha Pharma (master, primo, trembo acetato, hormona)
Hormonas (evogene, zenosim, aviva, hygetropin asia, hygetropin cn)
Vermodje (primo, master, trembo enantato, trembo acetato, oxymetholona, oxandrolona)

2 Me gusta

ahi va mi lista

Balkan (primo oral, primo inyectable, turanabol, sustamed, oxandrolona)
Alpha Pharma (primo,stano inyectable,parabolan,hgh, oxymetholona)
kalpa (primo,masteron,parabolan,oxandrolona,halotestin)
Arl (sustanon,primo,bolde unde,parabolan,oxandrolona)
hormonas (evogene,hygetropin .com.cn, somastim (Western-Biotech o en mi opinion made in karl de sciroxx), zenosim)

1 me gusta

Yo optaria por analizar un par d labs de los que se llevan actualmente y hasta analizar el msmo producto para comparar.

Como por ejemplo :

  • AlphaPharma ( bolde, primo,masteron , parabalon, oxa)
  • ByotechPharmacy (masteron, trembo acetato o enanato , oxa)
  • Verdomgje (oxa, trembo ac, masteron, primo ) .
  • Novocrine (oxa, trembos, primo, masteron)

Veo que mas o menos coincidimos en algun lab y sobretodo en productos que son los que suelen ser mas caros de fabricas. :goodpost:

  • Hg (zenosim , evogene, ansomone o hyge,cualquier china…)
1 me gusta

Yo personalmente descartaria GEP, por mi experiancia me defraudo tanto que no quiero saber ni lo que lleva

De los que si querria alpha pharma y novocrine ambos los he usado y me han dado buenos resultados.
En cambio vermodje, al ser un vet lab tampoco le tengo mucho aprecio.

Y hgh evogene y zenosim me parecen excelentes elecciones.

De todas formas, pienso que cualquier analisis bienvenido sera, que nos llevaremos sorpresas seguro.

discrepo con esto, creo que el “más vendido” debe ser ensayado, que los usuarios puedan ver lo que están comprando.

  • gep
  • vermodje
  • novocrin
  • balkan
  • bioniche

Bueno , pues parece que hay bastante consenso . Yo estoy bastante de acuerdo con Ronnie , y para empezar se deberia hacer lo mas conocido .

  1. Balkan , a ver si es verdad la fama

  2. Alpha pharma , lo mismo

3 . Gep , en estos momentos inunda el mercado , y parece que a los dealers les interesa dar salida .Opiniones encontradas. Interesante

  1. Vermodje . Lo mismo

  2. HGH . Aqui la cosa para mi es un poco mas compleja y mi opinion discrepa . Hacerle un test a una hormona " conocida " le veo un handicap … que puede ser de poca utilidad . Las hormonas " conocidas " estan muy falsificadas , pero muchas todavia tienen una version " buena " . Si nosotros le hacemos el test a un fake , perjudicariamos el producto " bueno " . La gente si no puede comparar entre la fake y la buena , opta por no comprar esa marca y punto . Casi todo se suele comprar on-line y no se puede comparar en las manos el producto . Yo aqui seria partidario de hacerle un test a una marca digamos " exotica " , aqui os dejo 3 que yo tengo al alcance de mis manos , y que si son medianamente buenas , hariamos un descubrimiento de puta madre. El problemas es que no se como las conseguira nuestro " probador "
    ( Estoy de acuerdo con bartolomeo : hygetropin .asia …me gustaria saber si es un bulo de EROIDS o es buena , yo me meti unas cuantas unidades , no tengo opinion , no la pude usar adecuadamente , lo que si puedo decir es que 0 sides )




4 Me gusta

en parte tienes razon con lo de la hgh, pero hay que tener en cuenta que por muy buen descubrimiento que hicieramos con alguna de esas que pones, luego la gente no sabria donde ni como conseguirla, es decir seria de muy poco interes para la mayoria,creo que lo mejor es saber lo que hay en el mercado y lo que la gente consume mas que cosas “exoticas” para la mayoria…

Pues si gordillo , tienes razon y yo mismo lo reconozco en mi post , la cosa es un poco complicada .

Esas hg y la que se puso el Wili tienen pinta de ser primos hermanos jeje.

Yo le haría a la Evogene

No recuerdo bien, ¿ésta era un under lab o es de farmacia de Bélgica?

2 Me gusta

UGL hasta donde yo se y no recuerdo si es alemana o belga, pero al final la materia prima es china…

1 me gusta

Es UNDER,. como su IGF_1 , sus peptidos…, aparte te quieren hacer creer que es EUROPEA :RpS_lol:,

En mi opinión llevará la mitad d´ui que dice con un poco d suerte.

He probado su IGF_1 y bueno mejor que alguna web pero “ni fu ni fa”… ,. Aparte barata tampoco lo es. Es barato comprandola directamente y en mucha cntidad pero a los dealers t la ponen a precio d casi farmacia pq quién no domina el tema les hacen colar como grado farmacéutica , su pagina web…que eso todo es marketing . Buen marketing por cierto :lol::RpS_drool:

1 me gusta

estaria bien seguir actualizando este tema . Yo probe ansomone el año pasado y me fue bien , pero ahora nose que feedback tiene esta HGH. Alguien que pueda dar Feedback de Ansomone en la actualidad ? gracias :RpS_smile:

1 me gusta

Hola buenas tardes, como va este asunto ??? tenéis previsto obtener análisis de diferentes sustancias de unders ???

1 me gusta

El problema de analisar cosas de laboratorios Under es que un lote que analizas el siguiente quien te asegura que es igual,hay que pensar que esto es un negocio y quien te dice que se quedan sin materia prima de algo(principio activo)y no meten otro,mucha estafa en esto es que compras y pagas por algo y al final lleva otra cosa mas economica como ejemplo propionate,aparte de una cosa que es mas importante es un analisis de metales pesados(bacterias) que es mas importante ya que las medidas de higiene suelen ser pocas.
La hormona Evogene es de laboratorio Under como mencionan y es fabricada en china y le ponen que es de Belgica.

1 me gusta

Tienes razón compañero, los under no siguen estándares de calidad como los productos de farma donde sabemos que un cambio en el lote no significa una modificación de la calidad de la sustancia, precisamente por eso quizás no le veo mucho sentido a esta iniciativa, salvo que estuviésemos analizando lotes de unders cada poco tiempo, o habiendo obtenido resultados positivos de un lote completo, comprar un camión para tener reservas hasta la jubilación.

un saludo;

1 me gusta

No todos los labs under son operaciones caseras como el lab que fue recientemente cerrado por ejemplo. Hay laboratorio under que tienen misma calidad que un lab real solamente no tienen las licencias necesarias para fabricar y muchas de las sustancias anabolizantes no son en el vadecum.

en ese caso el sentido de este post esta en eso en conocer que unders son los propicios para usar. El resto que son unos cuantos mejor ni molestarse.