Indice de masa muscular?

Buenas foreros!

Llevo unos meses en los fierros y queria saber que indicadores me ayudan a saber si voy por buen o mal camino, es decir si he aumentado o no musculo y en cuanto, me compre una balanza de impedancia pero no he encontrado mucha informacion sobre el indice de masa mucular, que representa y cuanto deberia ser el de una persona al menos promedio, peso 71 kg mido 1.72 tengo 27 anios.

Saludos

El espejo es el mejor indicador al principio.
No estoy de broma.

Hola el mejor indicador son las personas de fuera yo no digo que el espejo no sirve pero nos puede engañar por q si errs de esos que estan todo el dia mirandote pues los pequeños cambios no los aprecias. Midete el perímetro, brazos ,piernas y sabras si has ganado algo de musculo

Yo optaría por foto…mismo lugar, mismo ropa (bañador, gallumbo…),mismas poses…comparas y valoras si hay evolución o no.

Pero compañero si llevas unos meses entrenando tienes que haber crezido un monton tienes que haber pegado un cambio importante. eso que comentas es mas cuando llevas muchos años entrenando que los cambios son poquito a poquito, yo en mi caso me guio por el espejo del baño y de noche, con luces, y otra forma de saber que progresas es si vas tirando mas peso en los ejercicios, un saludo

tu IMC es 24, estas es peso normal. si quieres saber si aumentas o no el musculo. mídetelo cada mes/semana