Indignación dkv ayuda

Buenos días compañeros, debido a mi último hilo, me decidí a hacerme un seguro privado.

Ayer pedí analíticas sin ningún tipo de problema con los valores elegidos. Me lo recetó al minuto por la app.

Esta mañana por curiosidad he pedido consulta para que me leyese una analítica realizada Justo hace 3 años después de terminar el ciclo que hice ( después no he hecho más ). En ese entonces tenía 21 años.

Por simple curiosidad y ver qué me decía ya que por la seguridad social me mandaron hace 3 años al enseñar la misma analítica a casa diciéndome que estaba todo correcto.

Bueno, para mi sorpresa me ha soltado que está todo correcto. Le he explicado que me siento decaído desde hace bastante tiempo , me cuesta mantener erecciones y que llevo así 2 años. ( la analítica le he dicho que es de hace unos meses ) y todo lo anterior es mentira pero quería saber por donde me iba a salir.

A lo que me ha respondido que está todo perfecto y que tome el sol. Le he debatido pero me ha cerrado el chat de malas maneras y estoy que me tiro de los pelos. Me hago un seguro privado para encontrarme con gente algo más profesional y que se preocupen de verdad por el paciente y me tratan peor que por la seguridad social. Que me recomendáis?

Os enseño la analítica que le he enseñado.

Perdona, una pregunta, pides los análisis por la app? No tienes que ir a un médico primero. Respecto los valores yo no puedo ayudar, no tengo los suficientes conocimientos

En la app , abro el chat con lo que al parecer es mi doctora , y me lo receta desde la misma app enviándome el email con todo.

Tengo el seguro 1 semana , pero el trato recibido hoy ha sido peor que por la seguridad social. Me ha dicho que esos valores mejor que estén bajos que altos y que tome el sol. Imaginad mi cara

1 me gusta

Pues la verdad que es flipante , pero los seguros son máquinas de churros, yo pediría cita en un endocrino y le enseñaría los análisis. Si no pillas con un médico implicado, te duran que todo está en rango, aunque bajo, pero en rango

2 Me gusta

Hasta que no lleves un tiempo con el seguro privado y ya les hayas pagado unas cuantas cuotas no te van a dar un trato bueno creeme que yo me hice uno hace un año y me han empezado a tratar decentemente hace poco. Por cierto la fsh,lh y testo las tienes bastante bajas echale un ojo a eso.

Con esos valores y si te sientes sin libido una temporada a 25-50 mg al día de citrato de clomifeno no creo que te hagan ningún mal. Creo recordar además que en el pasado habías tonteado con orales :thinking:

Disclaimer: no haga caso a este individuo e investigue por su cuenta, todo tiene pros y contras.

PD. Ahora que leí bien,:sweat_smile: esa analitica es se hace años tras un ciclo de orales. Pon la nueva si quieres.

1 me gusta

Los medicos en persona siempre, a ver el que tiene huevos de tratarte mal

3 Me gusta

La analítica es de hace 3 años, pero se la he pasado por ver qué tal y a ver por donde me salía. Por lo que me ha respondido que mejor tenerlos bajos que altos y que está todo correcto. Que tome el sol

Es de esto que si tienes a la persona delante la estrellas con lo que pilles , menuda rabia me ha dado en el momento

De todas formas con esos valores hay personas que funcienan muy bien, tampoco debe uno preocuparse por un número, otra cosa es que no te encuentres bien.
¿Como tienes la nueva analítica?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, no es lo mismo pedirle algo cara a cara que siempre le va a costar más decirte que no que si está detrás de una pantalla…

A ver si en la analítica ponia la fecha…:joy:

No coño jajajajaja, he pasado la foto tal cual la he publicado aquí!

No se, es que no hay por donde coger lo que me ha dicho jajajaja

Pues te ha vacilado, ni más ni menos :smile:

Y con razón porque un chat médico no está para esas cosas, es para cosas más banales.

1 me gusta

En principio la actuación del médico parece la correcta. Siempre hay que ir de menos a más.

Si tienes todos los valores en rango, y manifiestas ciertos síntomas por primera vez, lo más cauto es esperar un poco más, tomar ese sol como te ha indicado, y ver si en unos meses siguen esos síntomas o no. En caso de que si, habría que repetir analítica y seguir investigando.

El tema de la testosterona en análisis no es tan sencillo de interpretar, a veces no es lo que intuitivamente parece, lo mejor es ser cautos e ir despacio.

Puedes tener la testosterona en el límite inferior del rango, y tener una vida perfectamente normal, erecciones y libido perfecta, energía, vitalidad y buena masa muscular. O puedes tener sintomas que aparenten ser culpa de la testosterona pero ser por otros motivos (como una depresión por ejemplo). O puede ser que si, que estar en ese rango afecte a esa persona. Es complicado

2 Me gusta