Inexperta

Hola soy chica de 28 años. He estado leyendo foros y cuanto mas leo mas dudas tengo porque cada uno dice una cosa. Estuve hace tiempo en el gym, lo deje y ahora he vuelto y quería saber si hay algun ciclo para quemar grasa. Gracias.

Sí, hacer ejercicio y quemar más calorías de las que ingieras al cabo del día, procura comer ch lentos excepto después del ejercicio.
Una buena dieta y entrenamiento es lo único que se necesita para quemar grasa, haz ejercicios aeróbicos, spinning, andar rápido, correr, bicicleta, natación, etc.

Primero d todo te tendras que volver a coger la rutina de ir al gym, su entreno , dieta …y veras resultados,

Ahora msmo es lo esencial ya llegara mas adelante si t hace falta. Pont tu dieta , rutina, en la sección correspondiente y ya veras que seguro que algun usuario t ayudara.

2 Me gusta

Los roids no adelgazan, son una ayuda para aumentar el crecimiento de la masa muscular gracias a la sinergia de varios componentes los cuales actuan de forma androgenica y anabolica. (Teoria muy resumida).
Ademas con una buena dieta y cardio como te han dicho los compis de arriba es mas que suficiente.
Un pequeño ciclo para las mujeres vienen bien para aumentar algo de masa muscular pero la verdad producen diversos sides que a mi parecer no benefician lara nada a la mujer, porsupuesto todo en su justa medida no deberia de afectar para nada a la salud.

Un saludo, bienvenida y a darle fuerte al cardio y a la dieta que los resultados ya vendran.