Influencers patrocinando tiendas de “chuches”

No es exactamente así. La ley española en cuanto a jurisdicción no se mete delitos cometidos por españoles o extranjeros fuera del territorio nacional, salvo determinadas excepciones, entre ellos, el delito previsto en el articulo 368, además de otros, por ejemplo, terrorismo. Pero lo entiendo que el articulo 368 no puede aplicarse al trafico de sustancias anabólicas, pues es de aplicación el articulo 362 quinques, y por ello no tendría jurisdicción España para la persecución fuera de este delito, pero quien lo haga en España, “prescriban, proporcionen, dispensen, suministren, administren, ofrezcan o faciliten…” si podrán ser perseguidos.

1 me gusta

No cofundas ilegal con delito. Todo ilícito no es delito, pero todo delito es ilícito.

Y soy consejofobo tambien, no lo olvides.

A ver cómo te lo explico, tienes suerte que me pillas de buenas y con el cortisol a niveles aceptables… entonces a ver si lo entiendes de esta manera:
Tu has visto a alguien criticar/insultar a Rubiel Mosquera, por ejemplo, por el hecho de ser negro? no verdad? porque seria considerado racista. Hasta aqui todo ok.
Si tú empiezas insultando a alguien por su orientación sexual, como al influencer este, estas siendo HOMOFOBO.

Y encima haciendo doblete y ensañandote, que si “maricona” luego “mariconazo”. … pareciera que te pone palote decirlo.

He sido muy educado así que asume esa homofobia que tienes, haz algo por cambiarla (o si no quieres no) pero deja de tocar los cojones

6 Me gusta

Creo que el siguiente en dar el salto tras Llado, será JordiWild, porque ahora mismo se ve claramente por su cuerpo que está en TRT generosa como mínimo, y la traca final va a ser ElXokas que un día cambiará su ruinoso cuerpo por unpelado al cero y unos musculos centenarios…

1 me gusta

Pues esto no es foroLGTBI.com sino que foroMUSCULO… Asín que, te has equivocao de sitio con tu musculofobia y heterofobia.

Aquí el único que se ha puesto palote eres tú, pero defendiendo a negros y julandrones, y lo sabes animation (1)

PD: Ahora deja de dar la brasa con tus ideologías progres, y no te pintxes tanto que aromatizas bastante roto2cafe

1 me gusta

Exacto, estas en foromusculo y como foro tiene unas reglas y unas normas, solo te digo eso.

Vamos a ver si nos queda claro…deus, dríada, Liberty, etc…no son considerados venta ilícita de sustancias farmacológicas.
Eso sería si se vende o suministra producto legal de bayer o cualesquiera otra sin la prescripción médica.
La fabricación de anabolizantes under son considerados drogas tóxicas exactamente igual que la entrada de drogas de uso recreativo, atentan contra la salud publica puesto que no pasan control alguno en su proceso por parte de las autoridades sanitarias de la UE.

Ahí que aclarar sino lo ha aclarado alguien ya , porque el tema se a desviado , que deuspower no es una tienda o web oficial de deus medicals, simplemente es un distribuidor autorizado por deus medical, como cualquier otro vendedor que es autorizado y distribuidor oficial de deus.

Que se ha puesto de nombre y a creado la web usando deuspower, como podría crear yo una que fuera Maxpower :laughing: y empiezo a darle publicidad ofreciendo códigos descuentos a influencer o competidores.

4 Me gusta

Deus Power es una franquicia autorizada por Deus Medical, y tendra pre acuerdos firmados sobre lo que puede hacer y lo que no. Sino corres el riesgo de perder su autorización.
No sé cuál es la bronca contra Sroka, o les da envidia que Deus Power lo patrocine?

1 me gusta

Deus Power es un simple distribuidor más oficial de deus verificado, como lo son otros vendedores/dealers que compran al por mayor deus medical.

Lógicamente tiene el derecho a dar cupones , y que les promocione cualquiera, deus encantado es marketing que le hacen gratuito. La única manera que deus le cortará el grifo a deuspower es que estafaran, o vendieran por debajo del retail que DEUS OFICIAL tiene marcado.

Envidia porque le patrocina DEUSPOWER? Es como si te patrocina Napoleonteam :rofl: , en españa es ilegal comprar anabolicos por lo tanto patrocinar e incitar al consumo de anabolicos abiertamente veremos a ver por donde sale.

4 Me gusta

No alimentes al troll que es lo que quiere, buscar casito

1 me gusta

Pero todo el mundo sabe que es ilegal comprar y consumir anabólicos sin receta. Pero yo te pregunto, tú preocupacion es por si ven la publicidad los menores, o porque estás en contra del uso de anabólicos?

Es que soy gilipollas, me ponen un capote rojo delante y alla que voy como un toro :man_facepalming:
Gracias!
Siento el off topic

1 me gusta

A todos nos ha pasado alguna vez, ya sabes cuánto más gorda la burrada menos caso, si es algo exagerado reporta el mensaje y listo :+1:

1 me gusta

Ya Jose Maria Forte se reporto.

Hola, Aparte, stronglifters ha comentado que desde la web que patrocina a sroka, puedes rellenar un formulario y automaticamente te activan codigo.

Me refiero que posiblemente, como indica stronglifters, nadie ha ido buscando a sroka…de hecho, es que conociendo la trayectoria y lo descerebrado del personaje y como la lia, seria complicado…A mi de hecho, me parece de ciencia ficcion que marcas de suplementos o en general quieran unir su imagen a un mamarracho de ese calado, que ademas de no tener escrupulos, siempre la termina liando y ademas se cree que es el mas listo de todos.

Yo creo que el vacio legal no existe. Es delito, pero el vacio esta en que “pasan” de actuar porque no hay suficiente interes ni alarma social.

El argumento del vacio legal ya se esgrimia con los SARM, que si vacio legal, que si farmacos de investigacion, etc, etc, etc…y la analogia, la misma. El vacio estaba en que no les dio la gana actuar…cuando les dio la gana, dieron un par de golpes sobre la mesa, cayeron los que tenian que caer.

El dia que esto sea alarma social y/o quieran, daran un susto a varios “influencers” con codigo descuento por apologia, por ser intermediarios, etc, etc, etc…y todos entenderan el mensaje y no se volvera a hacer…pero pasa con todo. Mirar en el mundo de los scooters/patinetes, tambien que si vacios legales, que si se pueden vender patinetes ilegales, etc, etc, etc, etc…y poco a poco han ido regularizando todo y acotando el tema para vendedores y usuarios…con los drones, lo mismo…a lo que me refiero es que “vacios legales” como tales hay pocos realmente y todo el mundo, usuarios, vendedores, sabemos mas o menos lo que es ilegal o no…y desde luego, creo que todo el mundo con dos dedos de frente, sabe que el promocionar y fomentar y ser el puente para que cualquiera a puerta fria adquiera farmacos de venta ilegal es ilegal…aparte, que habria que ver a nivel fisco como esta el tema en esas web que rellenas formularios y si hay facturas, como te pagan, en concepto de, etc, etc, etc…

Pasa lo mismo que con “las asesorias”, de vacio legal nada…Es ilegal y no se hace nada porque no interesa…pero es que todas las asesorias, incluso si las hiciesen medicos sobre “doping”, sobre uso recreativo seria ilegal.

Un saludo

1 me gusta

Para mi esto perjudica a los vendedores de toda la vida , aparte de que no se si sera lageal o ilegal , pero seguramente despues de alguna denuncia de los padres de algun chavalillo que le pase algo , la poli investigara a los influincers y los laboratorios o las formas de envio , porque ahi van a empezar a comprar chavalillos de 14-15-16 … y despues empiezan los problemas por la falta de informacion al no saber como usar las cosas o no hacer postciclo o tomar algun termogenico que le puedan prodoucir un yuyu

Buf, yo he visto algún químico de esa edad en mi gimnasio, en concreto hay uno que tiene cuello,.manos y cabeza de niño y el cuerpo totalmente desproporcionado, venoso, da miedo verlo, tendrá 15-16 por la cara y los que le acompañan y lo que hablan y el tío no levanta mancuernas de más de 6-8 kg pero tiene más volumen que yo ya.

Pasan a una maquina que les dejo y se asustan de lo que levanto pero el chavalete este me sobresale de hombro a hombro y de brazos y yo creo que lo quiere como ocultar a los camaradas porque les estaba contando milongas de su genética y no se cuál y se le ven manos y cuello de haber sido un tirillas …

Y luego hay un grupete de unos 15-18 años que son 3 hermanos y dos amigos suyos que están todos empezando en química claramente se les ve en las congestiones y las venas que a su edad no se marcan.

Como no me he tomado nada aún tengo la duda de si esas venas me saldrán con el tbol y si te salen, también salen en otras partes???

Lo de las venas es muy relativo, yo antes sin ciclar marcaba mas que ahora, mira
Screenshot_20240514_133729_Instagram

Creo que depende mas de lo seco que te pongas o estes

Hahaha la que está liando el foka ese meparto

Hace tiempo que viene jodiendo la marrana con los asteroides hahaha es como una especie de antihéroe que quiere acabar con el chiringuito de los ciclaos animation (1)