[INFO para el EQUIPO] Acerca de esta sección

Sección del foro dedicada a los miembros veteranos.

Creé esta sección con el propósito de compartir ideas, discutir planes y estrategias para mejorar y hacer crecer a nuestra comunidad. Si usted es miembro del grupo de veteranos, significa que ha estado lo suficiente con nuestro foro como para confiarle nuestro máximo respeto y consideración. Nos interesan sus comentarios sobre el foro, sus miembros y sus ideas sobre cómo podemos crear una comunidad más grande y mejor. Creo que ForoMusculo es uno de los mejores, si no el mejor foro de habla hispana disponible, pero creo que hay mucho espacio para mejorar.


Con todo esto dicho, lo invito a ser activo en sugerir mejoras que le gustaría ver en nuestro foro.

Temas sugeridos para el proceso de mejora:

  • invitar a nuevos miembros, culturistas experimentados o aficionados.
  • nuevas funcionalidades técnicas del foro
  • creación de artículos por nuestros miembros
  • sugerencias sobre concursos u otras actividades de participación comunitaria
  • sugerencias sobre aumentar la participación en el foro
  • sugerencias sobre proyectos que pueden agregar valor a nuestra comunidad (análisis, por ejemplo)
  • errores de plataforma

@veterano-x

Cómo contribuir? Abra un nuevo hilo en esta sección del foro con sus ideas y sugerencias sobre el tema mencionado anteriormente.

24 Me gusta

Gracias Admin
poner soporte para Tapatalk en el foro estaría muy bien, es para navegar el foro desde el móvil y es muy cómodo.
SAludos

1 me gusta

Puedes navegar el foro usando el app ForoMusculo.com

El navegador que usas te pregunta si quieres anadir la pagina en tu pantalla, pulsa si.

4 Me gusta

Sí, conocía esa opción.
Es buena, pero me sigue pareciendo mejor el tapatalk

Otra sugerencia, que ahorraría muchos de los mensajes repetidos de cuando los usuarios no buscan/buscamos es “hilos fijos”, las típicas chinchetas con los hilos más importantes o tutoriales

Salud!

Una pregunta cómo se puede invitar a un amigo para que sea nuevo miembro