Información básica sobre esteroides

Buenas tardes compañeros del hierro, Monster Ultra al habla, quiero iniciar este hilo ya que creo que puede ser muy útil para sobre todo, las personas nuevas en el uso de química, son cosas que me hubiese gustado saber a mi para empezar.

Llevo leyendo el foro desde un par o tres de meses antes de hacer mi presentación, desde entonces he ido creando un cuaderno en el que he ido apuntando todo lo que he considerado importante apoyándome de la inmensa biblioteca que es este foro, yo solo soy un aficionado al mundillo que ha querido aportar con mi poca experiencia por lo que pido que si algún veterano quiere corregirme, que por favor, se sienta libre de hacerlo, ya que lo agradezco mucho y me sirve para seguir aprendiendo.

Mi idea es resumir, con mis palabras, de una forma entendible para todo el mundo, tenga la experiencia que tenga, el cuaderno que he mencionado anteriormente, aclarar que toda la información que toco la tenéis en este mismo foro explicada por veteranos en muchísimo más detalle, por lo que podéis entender mis posts como una introducción “amigable” o más sencilla al (en mi opinión) complejísimo mundo de las ayudas ergogénicas.

Los temas que tengo pensado subir serán:
-Conceptos básicos de la química.
-Compuestos.
-Potencia.
-Estrógenos.

  • PCT.
    -Cómo estructurar un ciclo.

Hoy, empezaré con conceptos básicos de la química.

  • ¿Qué es un esteroide?
    A grandes rasgos, los esteroides son compuestos derivados de las hormonas sexuales que encontramos en el cuerpo como la testosterona, son básicamente anabólicos, en el mercado, lo más usual es encontrarlos de forma oral o inyectable.

  • ¿Qué es un SARM?