Información básica sobre esteroides

HABLAMDO EN TEMAS GENERALES (no relacionado con este hilo) penso que es mejor fiarse de información del foro, que aquí están todos compartiendo experiencias de muchos años, con sus errores y aciertos GRATIS que fiarme de los que viven de mídia.

Porque todo este tema está más que hablado (DIETA, ENTRENO Y ROIDS), y estas 3 cosas son muy PARTICULARES, y cada individuo tiene que probar lo que mejor le funcione y los que viven de mídia ya no tienen mucho más que hablar y tienen que traer cosas “nuevas” , y luego empiezan a reinventar la rueda, para mantener sus seguidores, suscriptores, patrocinadores el money lo que sea.

Pd: yo siempre que pido algún consejo prefiero mil veces escuchar experiencias de los compañeros del foro. Estudios y teoría generalmente ya lo sé, porque ya he buscado en otra fuente y pocos son fiables en el bodybuilder.

10 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo, este foro me parece la mayor biblioteca sobre entrenamiento y ayudas ergogénicas, y es donde, siempre que me surge una duda me pongo a buscar y termino siempre encontrando respuestas, pero aún así me encanta investigar y conocer distintos enfoques, por ello los comparto e invito a todo el mundo a dar su opinión para poder contrastar puntos de vista, ya que no hay una manera 100% efectiva de hacer las cosas que valga para todo el mundo. Agradezco muchísimo la cantidad de información que compartís y lo dispuestos que estáis siempre a echar una mano, un saludo!

2 Me gusta