Información para principiantes

En parte se recomienda un primer ciclo de testo para saber los efectos secundarios que te da esa sustancia, cantidad de IA que se necesita y demás. De otra manera no sabrías por donde vienen los efectos secundarios. Ya luego en un segundo ciclo se van añadiendo sustancias una a una claro. De todos modos es una recomendación.

4 Me gusta

Lo de los Inhibidores de aromatasa es otro tema importante, por lo que he aprendido y lo que yo estoy haciendo es tomar un Serm y no un IA, siempre y cuando hablemos de dosis pequeñas, en el cado de principiantes y ciclo light tamoxífeno o proviron

Yo personalmente no veo necesario empezar con 250-300mg de testo, veo mad útil mezclarlo con boldebona y sigue siendo algo muy light.
Está muy extendido lo de monocliclo para saber por donde te llegan los efectos secundarios ¿Alguie podría especificar qye efectos secundarios podrían ser esos?

2 Me gusta

Uno de los principales problemas de la boldenona es su larguísima vida que condiciona su utilización, exigiendo muchísimas semanas de uso:
-Necesidad de Front Load para que comience a “pegar” pronto.
-Cortarla con muchas semanas de margen para no arruinar el PCT.

Pues además de subidas de hematocrito, y otros efectos menos comunes, lo principal es la aromatización y una posible subida de prolactina.

La ventaja de usar un sólo compuesto es que están claros sus efectos tanto positivos como negativos, y aporta experiencia para futuro.
Si se decide usar un segundo compuesto en un primer ciclo, deberá ser uno que no aromatice y que genere el mínimo de efectos secundarios, siendo el primobolan el más indicado.

Lo que es un error es usar de primeras 2 o más compuestos aromatizables (nandrolona, boldenona, dianabol…), pues además de no hacer falta, y de complicarse innecesariamente, va a ser imposible determinar las causas y el causante de los posibles efectos secundarios, y por ello extraer conclusiones válidas.

12 Me gusta

Gracias @Sandokan, aclarado!

Pero la subida del henatrocrito a dosis bajas de la boldebona no es un defecto si no un beneficio, los problemas en ese aspecto vienen al extender su uso más de 12 semanas y por supuesto dependerá de la dosis. 300mg semana no creo que suponga ningún problema a nadie, al igual que la aromatización o mejor dicho el aumento de orolactina porque aromatizar no aromatizar casi.
Personalmente veo más arriesgado 600mg de testo que 300 de testo y 300 de bolde, el primovolan como dices es la otra opción ideal para un ciclo light aunque es más suave más caro y si no me equivoco con un éster muy corto.

Hola! ¿Por qué llegas a esa conclusión? La testo es lo más androgénico, ¿no es mucho 1gr para tema pelo, aromatización etc? ¿Tomás serm o no suficiente y tuenes que tomar IA? Ah! ¿Y por qué no prefieres mezclar? Gracias!

Dependerá de los niveles de partida, No?
O es que a todo el mundo le vendrá bien subir el hematocrito???

Y como lo sabes?
Además, debido a la larga vida de la boldenona, usarla menos de 10-12 semanas es poco común.
Y hay que tener en cuenta que inyectar boldenona durante 12 semanas significa tener boldenona circulando por el organismo al menos 16-17 semanas o más según la dosis.

Nuevamente presuponiendo sin saber como van a reaccionar los demás…
Y para tu información, según las tablas, la boldenona tiene una capacidad de aromatizar del 50% de la que tienen la testosterona.

Pues si que te equivocas, el primobolan es metelonona enantato, que es un éster de vida media.

6 Me gusta

Yo la boldenona ni olerla.:thinking:

Buenísima info!! :+1:t2: