Informacion

Hola a todos.

Necesito ayuda o consejo. Llevo bastante tiempo entrenando, peso 87,2 KG mido 1,75 m.

Tengo sustanol, winstrol y deca durabolin, y quiero hacer un ciclo. ¿Como podría hacer el ciclo? ¿Qué tipo de protectores tengo que usar? ¿Tengo que usar también reguladores ?
Por favor necesito que alguien me explique exactamente lo que tengo que hacer. Donde y cuando pincharme, qué aguja usar, etc. Como protector de hígado tengo Legalon. También tengo BCAA.

imagen

21 Me gusta

Solo te falto decir donde comprar los roids.

8 Me gusta

Lee mucho que en el foro hay bastante información y ejemplos de compañeros. Busca cuales son las sustancias mas idoneas para usar y que hace cada asi como que protectores usar, etc y cuando hayas leido bien sabras plantear tu solo el ciclo y nosotros podremos echarte una mano a darle unas pinceladas para que este perfecto, pero pedir un ciclo desde 0 aqui no funcionan asi las cosas amigo.

2 Me gusta

Si consultas un poquito el foro y sus temas… te contestas solo…:muscle:t3:

2 Me gusta

Si lo necesitas también podemos pincharte 1 vez por semana

5 Me gusta

Donde prefieres que te pinchemos en la nalguita izquierda o derecha?

Yo me pincho con esto, te lo recomiendo.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Perdonad por ser un poco ignorante en el tema. Pero tampoco creo que pida consejo sobre un ciclo de profesional es más creo que es bastante de principiante(lo que yo soy)llevo muchos años entrenando y solo he usado deca y win 3 o 4 veces,pero al añadir sustanon le tengo respeto. Solo necesito nociones de cómo añadir el sustanon en mi ciclo y que regulador tomar. Por cierto los roids me los han regalado :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias

Te falto solo pedir la rutina amigo.

Menos mal que hay que ser educado chavalrs

Me lo pincharle en el carajo que esa jeringuilla me va bien de tamaño gracias tio

jaja bueno, hay veces en que uno no sabe bien lo que dice PERO,
si hubiera alguien por ahi que te hiciese un estudio , planificación, seguimiento del cilo y post ciclo y te asesore y te lo fuese readaptando en función de los resultados seria IDEAL, yo contrataria a alguien asi : )))) buen negocio