Infracción para angoan: enviar contacto de coreo electronico a traves del foro

Usuario: angoan
Infracción: enviar contacto de coreo electronico a traves del foro

Nota administrativa:

enviar contacto de coreo electronico a traves del foro

Mensaje al usuario:

enviar contacto de coreo electronico a traves del foro

Buenos días, con motivo de mi infracción propuesta hace una semana por el administrador/es del foro, creo conveniente y consecuente aportar mi visión de los hechos, y que todos los miembros del foro estén al corriente de ello.

Primeramente, tal y como transcribe el mensaje del Sr. Administrador el motivo de mi infracción es ENVIAR MI CONTACTO DE CORREO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DEL FORO:shok::shok::shok:

Al respecto, primeramente aporto literalmentalmente lo que dice la regla 3 establecida en el citado foro:

Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción. Esto incluye los mensajes enviados por mensajería privada (PM) o mensajes de correo electrónico enviados a los miembros del foro.

Salvo que me falte un hervor, que creo que no es el caso, el motivo de mi infracción NO ESTA CONTEMPLADO en las reglas del foro y por lo tanto atiende llanamente a una cuestión personal del administrador/es del foro, en tanto en cuanto el facilitar una dirección de correo electrónico no presupone la promoción u ofrecimiento de drogas. Además es curioso que en el foro se habilite a los miembros del mismo la posibilidad de enviarse correo privado y creo que es sencillamente habitual que entre los miembros contactemos por otros medios, para no tener que estar sobrecargando de información la mensajería privada.

Seguidamente deciros, y creo que es lo más grave, que el administrador/es del foro tienen acceso libre a todos y cada uno de los correos privados que un servidor envía, no se entiende de otra manera salvo que las personas con las que halla hablado a través de este medio hubieran reportado su contenido al administrador, cuestión que queda totalmente descartada, cuando un servidor se ha puesto en contacto por mensajería privada con otros miembros precisamente para AYUDAR con LAS RUTINAS DE ENTRENO, y otras cuestiones que no vienen al caso.

Espero una aclaración, y disculpa pública por parte del administrador del foro, ante mi injustificada infracción, ni promuevo, ni ofrezco drogas como dice la norma 3, y creo que algunos miembros lo saben, pero me parece de juzgado de guardia que después de más de doscientos y pico mensajes en el foro ( para dar mi modesta opinión y conocimiento sobre las cosas) me tenga que encontrar con cosas como esta.

Dicho queda, cualquier aclaración al respecto quedo a vuestra disposición.

un saludo;

Estoy contigo compañero

Pienso lo mismo que tu, me parece una auténtica tonteria que te pongan una infracción por eso yo eh dado mi correo y no a pasado nada

Aver, que el admin tiene acceso a los MP, pero en este foro y en cualquiera, esto se hace precisamente para evitar el trapicheo oculto.
Ahora bien, desconozco el historial de mensajes previos con otros usuarios, desconozco tambien el contenido de los MP.
Esta claro que el admin tendra sus motivos, pero igualmente tampoco creo que deba airearlos en publico, si acaso, los problemas de moderacion deberian tratarse en privado, muchos usuarios de foros, cometen el error de pensar que los foros son “publicos” y que tienen derecho a hacer y deshacer, cosa que no es asi, el foro pertenece a quien lo funda o lo mantiene y el establece sus normas.

Saludos

ForoMusculo.com no es el lugar en el que alguien podría venir a pescar contactos. Nadie está leyendo el MP, tenemos un plug-in instalado donde recibimos notificaciones de los miembros que envían / reciben enlaces y direcciones de correo electrónico con frecuencia. @angoan estas intentando contactar con miembros a través de correo privado mencionando siempre que quieres discutir “algo”, que en el foro no se pueden mandar muchos mensajes o otras escusas de este tipo. Nadie tiene tiempo para seguir los MP y tampoco queremos que alguien se aproveche de esta plataforma que esta bastante bien mantenida en mi opinión y intento tratar a todos los miembros con respecto y atención. Quiero recordar a todos que ForoMusculo.com permite a todos sus miembros el envió de mensajes privados sin limite, mensajes donde se pueden discutir todas las temas privadas que no quieren que sean publicas. Como comparación, otros foros no permiten esto.

Puedo notar que no has entendido nada de su suspensión. Por respeto no voy a hacer público su MP pero has perdido el privilegio de mandar y recibir MP’s.

Me estas diciendo que por expresar mi opinion me has bloqueado los mensajes privados??..esto es de juzgado de guardia… En ningun momento he faltado a ninguna norma del foro, o esque te has sentido ofendido porque he dicho que comparto su opinion?

Te hemos bloqueado los mensajes privados porque estas intentando contactar con miembros fuera del foro después de ser advertido que estas infringiendo con las normas del foro. Cual son las temas que usted no puede discutir a través del MP y necesitas enviar tu correo privado a cada miembros que estas contactando por MP?

Me pusisteis la sancion por “promover mi laboratorio” jajaja que ya he dicho que no tengo por desgracia ningun laboratorio ni vendo nada puesto que con mi trabajo como piloto de avialsa me es suficiente para ir al gym e pagarle al dealer lo que me salga de los…, hace 2 dias envie 2 correos a 2 compañeros uno pedia ayuda… Yo les mande mi correo i LES DIJE: buenas compañero te paso mi correo para que nos podamos poner en contacto si necesitas ayudasi quieres,…
En ningun momento he ofrecido nada ni he tenido intencion de hacerlo… PUEDES HACER PUBLICO ESTOS MENSAJES SI QUIERES no tengo NADA. Que esconder

Comopretndes que hable por mensaje privado con alguien si solo tengo 3 mensajes para enviar? Por eso doy mi correo

Mensajes tuyos enviados a miembros del foro:

Buenas noches (censurado) yo llevo 4 dias solo pero pille una marca que se llama RKtech labs que son las 100 ui 185€ con 10 de agua bacteriostatica y la verdad es que es una pasada en el mercado la he visto por 260€ pero conozco al dealer que es muy amigo mio la zenosim me salia a 180€ pero son 20ui menos i bueno… Me sale muy buena ya sabes que esto es dar con la teta buena jajaja si algun dia quieres nos podemos poner en contancto para lo que necesites mandame un correo a carlos*****@hotmail.com si necesitas cosas de novocrine i te es dificil tambien te puedo hechar un cable compañero, un saludo"

Buenas compañero he visto que andas apuradillo sobre el gran problema que tenemos casi todos, te escribo porque voy a cojer cosas de novo i balkan, por si te puedo ayudar en algo me dices, un saludo desde alicante… Mi correo carlo*****@hotmail.com

Buenas compi pues nada de marcas esta novo,sport-lab,primus ray y RKtech, todas son de confianaza es mas si cuando te llegue no te gusta lo puedes cambiar, con eso problemas 0 compi, escribeme x correo que aqui no se pueden mandar muchos mensajes y hablamos ����, lo de la hormona hay de todo tipo desde zenosim,hygetropin que no te la recomiendo, y la de RKtech que yo estoy con ella ahora y me estoy quedando flipado muy buena y la diferencia son 40€ con la zenosim, y son 100 en vez de 80ui, te viene con la BW

I ESP QUE. COÑO TIENE QUE VER CON LA PENALIZACION DEHOY.? Aver ilustrame

Todos los miembros son limitados a 3 mensajes cada día. Los miembros pro son limitados a 50 mensajes cada día.

Sisi contesta a eso porque no tienes lo que tienes que tener para pedirme disculpas y muestras los mensajes de hace 3 semanas i no los que supuestamente ahora han hecho que me sanciones…

@_jony2.0 Baneo perpetuo. Gracias por su visita.

Pido disculpas a los miembros de ForoMusculo por permitir tu regreso al foro después de intentar vender y promover productos prohibidos. Esta muy claro lo que intentaste hacer aquí, estas usando una hormona por 4 días y intentas venderla y promoverla como “una pasada”. Eres un estafador mi amigo.

lo de la hormona hay de todo tipo desde zenosim,hygetropin que no te la recomiendo, y la de RKtech que yo estoy con ella ahora y me estoy quedando flipado muy buena y la diferencia son 40€ con la zenosim, y son 100 en vez de 80ui, te viene con la BW

Un puto ladron tipica estrategia de promover una mierda de hormona comparandola con un producto famoso. Lo usa por cuatro dias y esta flipando joder y ahora se esta victimizando hombre va mal el negocio verdad? tranki sigue con el pilotaje porque con esta hormona vas a llegar banca rota nadie la quiere porque es una mierdaaaaaa

OLE.OLE Y OLE como me gusta FOROMUSCULO.COM