Inhibidores de Aromatasa para la pérdida de grasa

Buenas a tod@s, he escuchado mucho últimamente que en definición es muy útil usar inhibidores de aromatasa para la grasa esa última que no se va. Se usan realmente porque son ayudan a perder esa grasa o porque se está con cantidades altas de testo? Pueden los estrógenos en un ciclo impedir realmente la perdida de grasa? Yo tengo entendido que los andrógenos ayudan a perderla pero esto ultimo lo llevo leyendo y escuchando mucho y no sé a qué se refieren… si alguien sabe algo jj

Tengo la misma duda que tu… a ver si alguien mas entendido en el tema nos refleja luz.
Yo pienso que algo influye, pero si te fijas bastantes competidores llegan secos a la competición y tienen ginecomastia por ejemplo… señal de estrogenos altos o por la tren. Pienso que algo influirá, todo es probar

1 me gusta

Un nivel alto de estrógenos en ON puede provocar acumulación de grasa. Un IA mantiene esto a raya.
En OFF no le veo sentido.

2 Me gusta

Se usan para combatir los estrogenos como en cualkier otro momento, otra cosa es que ya al final de la secada, justo pre competición se suba aún más la dosis para ayudar en la diuresis por así decirlo, pero no vas a quemar más grasa, de hecho dejar los estrogenos al mínimo suele ser un error que dificultará la definición, irás hecho mierda día tras día, con una fatiga de la ostia, etc etc, de ahí que si acaso se deje justo para el final, si no compites directamente es absurdo

5 Me gusta

Los estrogenos son beneficiosos para el hombre en su justa medida, de hecho a mayor estrogeno estando on, mejores ganancias. Así que si están dentro de la normalidad estando on u off, no los toques.

Otra cosa es ya de cara a competición, que las últimas semanas si que se pueden ajustar estos para lograr un look determinado.

3 Me gusta