Iniciación a un ciclo

Hola chicos/as llevo dos años entrenando,tengo 38 años y quiero hacer un monociclo de testo para iniciar. Mi problema es que no encuentro donde comprar… Si alguien me puede decir dónde comprar o página recomendable?? Gracias de antemano

Buenas Emilio

No se pueden proporcionar sitios donde comprar, esta prohibido.

Tan solo siendo veterano se puede tener acceso .

Un saludo

1 me gusta

No sabes dónde comprarlo… Entiendo entonces que no te lleva un preparador y te lo vas a llevar tú mismo, y si no sabes dónde comprarlo entiendo también que igual no tienes demasiado conocimiento sobre el tema más que un par de vídeo de Villano que te habrás visto. Haz lo que quieras pero con solo 2 añitos de entreno meterte ya en el mundo de la química… Tú mismo

De todas formas has pensado en contratar un buen preparador y quitarte de dudas?

2 Me gusta

Coincido.
Eres adulto y tu decides; pero no es tiempo suficiente para tener decidido dar un paso tan importante y crearte una posible dependencia.

2 Me gusta

Si llevas tiempo leyendo y formandote en el mundillo de la quimica y estas decidido es facil encontrar donde comprar, pero las normas del foro logicamente no dejan que se te indiquen webs. Tampoco aunque compres veterano. Te saldran reseñas y analisis pero no vinculos webs, aqui podras ver nombres de labs under, empieza por ahi

1 me gusta