INICIACIÓN SARMS

Buenas!
Antes de todo pongo mi descripción tengo 23 años,
Peso: 80 kg
IMC 15-18%
Altura 1,89
Complexión musculosa pero sin mucho volumen.

Hago gimnasio desde hace unos 5 años, pero casi siempre ha sido como complemento de otro deporte(Piragüismo), hace 2 años me lo tome mas enserio y le dedique más horas(4 a 5 veces semanales de gimnasio y 2 entrenamientos con la piragua), los cuales he notado considerablemente ganancias de fuerza y algo de volumen, sobre todo en el torso, pero llevo un tiempo estancado y he visto los sarms como quizás una forma de salir de ese estancamiento, tanto en el levantamiento de kg como en el volumen.
Os dejo una idea de PR
Press banca 115 kg
Peso Muerto 180 kg
Dominadas lastradas 40kg
Fondos lastrados 45 kg

Añadir que no hago ninguna dieta especial, si intento que sea rica en proteínas y como bastante pescado también.
Como complementos al gym tomo proteína, bcaa+glutamina,creatina

Me recomendaríais un ciclo de SARMS ?
Mi idea es un ciclo donde pueda ganar volumen y romper ese estancamiento con un plus de energía.
Hay algún Monociclo compatible!? Ya que sería la
primera vez que estoy en este mundillo y me molaría probar de momento solo con una sustancia!

Gracias!

Otra iniciación? Likes fáciles :hugs:

Cat Illuminati GIF

Quizás primero deberías cambiar eso en vez de pensar en anabólicos.

Por supuesto que no😅, te recomendaría comer más y controlado para no enlorzarte.

5 Me gusta

@Marco LLorando de la risa… :joy: :joy:

@Rowtactic Te recomiendo que lees mucho, en el foro está todo lo necesario para aprender lo básico, nadie te va recomendar nada, debes plantear tú una terapia estructurada y los demás te ayudan…

https://www.foromusculo.com/t/cositas-basicas-y-hablando-claro/31572/14

2 Me gusta

Quieres usar sustancias y no haces ni una simple dieta… mal

3 Me gusta

La dieta y todo va antes

1 me gusta